Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
46 / 1.310
#361

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Está en catalán (partes en castellano también), pero es muy interesante el programa que "30 minuts" le dedicó al tema de las preferentes y demás productos hace unos días:

http://www.youtube.com/watch?v=TJvLH5osnEI

#362

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El valor cotizado de la 8º emisión ha pasado del 72% al 66% en cuatro dias.

¿Significa que hay rumores de que se vayan a dejar de pagar los cupones, a pesar de uqe esta emisión no estaba vinculada a resultados de la entidad?

#363

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

la semana pasada hize un visita por mi gestor de la caixa catalunya y comentemos el tema de la 8 emision que es la que yo tengo y me dijo que esta siempre la pagarian como otras que hay que son parecidas que es la que esta sujetas a beneficios de la entidad que esas no pagarian el cupon como ya estan haciendo, que la entidad esta esperando a que subaste para que el nuevo propietario le de solucion a todos este tipo de productos como han hecho otras entidades, el proximo 17/06 nos tienen que pagar el cupon, ya os dire si lo pagan o no

#364

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes

Catalunya caixa recibira +- 5000 millones, que ocurre con la deuda subordinada, que actualmente ni pagan intereses ni se puede tocar.?

#365

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias

necesito aclaracion de siguientes puntos

por lo leido, tengo entendido que la Deuda subordinada tiene vencimiento y las preferentes son perpetuas.
el caso es, que la deuda subordinada de mi madre es Perpetua.. por lo que no encaja en lo leido.

agradeceria que un experto me indicara que diferencia hay, entre unos y otros

si entrais en la web de CATALUNYA CAIXA, te indican, pero no reponden a nada, que la deuda subordina o preferntes te los pueden cambiar en bonos subordinados o algo asi...alguien sabe si esto es tomadura de pelo. cada vez que he preguntado al director de la oficina, me indica que NO SABEN NADA DE NADA !!!,

alguien puede indicar o es conocedor que ocurre si un banco es intervenido..? si recibe dinero, por que no paga, pero en cambios sus directivos se van forrados...
alguien sabe como poner orden en este despelote..?

#366

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias de nuevo

antes de nada agradecer este tipo de foros, donde realmente puedes consultar temas de interes.

agradecere si podeis indicarme , donde puedo conocer que el nuemro de emision de deuda subordinada puedo tener..??

fueron compradas el 16.04.2009 Catalunya caixa

indican fecha de emision 250612..(¿?)
interes variable anual cada 25/06/03 (¿?)
perfil producto. PRUDENTE

cambio ex-cupon max 100.00
validez hasta 16-10-09

en la libreta indica vencimiento perpetuo.

agradecere infinitamente cualquier aclaracion a lo indicado

como vereis las tres fechas tienen tres formatos...250612 25/06/03 16-10-29

como puedo comprar una deuda subordianda el 16/04/09 con fecha de emision 250612...si es que es una fecha

como me pagaran interes variable cada 25/06/03..???

gracias por darme luz en etas preguntas

#367

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La deuda subordinada puede ser de los dos tipos. Con vencimiento o perpetua. No hay nada que impida que la que tu posees sea perpetua.

El codigo ISIN, si no viene en la documentacion lo puedes preguntar en la oficina. Ahora mismo no se si hay varias emisiones por lo que cuando nos digas el ISIN podemos buscar informacion sobre que demonios te vendieron y comentarte como esta el escenario a dia de hoy.

#368

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias por tus comentarios, lo solicitare a "mi asesor" en Catalunya caixa.....

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.