Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

17 respuestas
Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat
Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat
Página
1 / 3
#1

Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Muy buenas!

Como el título indica, quisiera recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat que hice de 14.000€ por mediación de CaixaBank a vencimiento de 1 año que vence el 11/2012

Simplemente quiero recuperar mi dinero, sin ganar nada ni perderlo

He visto en otro tema que le habéis dicho que se tienen que vender mediante la bolsa de Barcelona

http://www.borsabcn.es/icons/bolsabcn/deute/deute.html

Pero esque yo nose como funciona esto...alguien podría decirme si lo quiero vender ahora que dinero recuperaría de mi aportación??

Gracias de antemano

#2

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Según la página de la bolsa de Barna los puedes vender ahora mismo ya que hay 89000€ a la compra al 96,050%; te coges el lunes e imprimes la página de la bolsa, te vas a La Caixa y les dices que te metan una orden a los precios que marca la compra (venta instantanea) o a lo que marca la venta (veo que ahora está al 97%, tendrías que esperar a que alguién compre a ese precio) si necesitas el dinero urgente yo me posicionaria a la demanda al 96%.
Si no necesitas el dinero yo aguantaría medio año, que creo que no es mucho tiempo yaque ahora perderás un 4% más intereses que dejas de ganar.

#3

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Realmente no necesito ese dinero pero esque veo que la generalitat va entrar en quiebra y ya veremos si en unos meses me quedo en paro por lo que sin trabajo no dinero haber como vivo...

Porque tiene riesgo que no vea ni 1e???

Yo solo quiero mi dinero me da igual los intereses ahora mismo..

#4

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Hola.
Casi mejor pasa el hilo a preferentes que es el sitio adecuado.
Ahora mismo y viendo como cerraron el viernes si las vendes recuperarias 13.580 euros brutos.
No te puedo ver nada mas ya que no me abre el pdf de la emision, pero lo dicho pasa este hilo a preferentes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Nose como se pasa el tema a preferentes

#6

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

El problema es que si recuperas el dinero que haces con el; aquí todo el mundo está en el mismo barco, bancos, bonos, bolsa, etc. Si el plazo a recuperar fuese a largo plazo pues vale, pero 6 meses y bonos de Generalitat catalana me parece bastante razonable esperar y recuperar nominal y unos intereses (que cuesta mucho sacarle algo de beneficio a nuestros ahorros) pero piensa después donde metes los diners por que todo es un bucle.

#7

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Pues pensaba sacar todo el dinero y tenerlo debajo el colchon porque veo que va a quebrar todo y me voy a quedar sin trabajo ni dinero...porque trabajo en la sanidad sin ser funcionario y me toca renovacion de contrato en breve...

#8

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

no los vendas que te pagaran y si no pagan, se hunde la generalidad ,ya que si hacen un impago, ni el tato volveria a prestarles dinero y como todo es deuda ya se cuidaran de pagar ,antes recortaran otras cosas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.