Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
45 / 1.310
#353

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola marbrit, tengo el mismo problema deuda de la 1ª emision perpetua ademas de la de la 6ª, donde has obtenido el impreso del SAC? no seria buena idea incluirnos en alguna asociacion o formar alguna entre todos los que estamos pillados, porque por aqui hay muchisimos con la 1ª que parece ser es la peor.
te dejo mi correo
[email protected]

#354

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No hace falta el impreso oficial, vale con una carta normal, y a menudo es mejor, porque puedes explicar, relatar sin tener que mirar cuadritos, espacio limitado ......

#355

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, pero es que por aqui he leido que habia un impreso oficial y a donde la envio y en que condiciones, de queja de informacion, puede indicarme.
Saludos

#356

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes dos sistemas:

1 - carta certificada con acuse de recibo (recomendable para demostrar si esto de los dos meses no se cumple)

2013 - CATALUNYA BANC, S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CATALUNYA BANC, S.A.
TITULAR: BALSELLS SALTO ANGELS
DOMICILIO: PZ DE ANTONIO MAURA 6 - 08003 BARCELONA
TFNO. 934845591
FAX. 934845083

el otro es por e-mail que según la web del Banco de España es este:
E-MAIL. [email protected], pero ya te avanzo que me parece que desde hace algunas semanas esta entidad ha cambiado su dominio siendo [email protected] ¿que puede ocurrir si lo mandas ahí? pues como el Banco de España tiene registrado el otro el de manresa-tarragona ..... pues no te queda constancia de que lo mandas al lugar que dicho Banco de España tiene registrado, y no podrás acreditar esto de los 2 meses, si bien hay una tercera solución, se trata llamar a esta Sra. Balcells, pedirles que te indiquen el mail actual correcto, se manda ahí (con los anexos en PDF) y se va inistiendo por mail, para que te envíen un acuse de recibo con la referencia de entrada de tu reclamación, entonces ya quedaría acreditado, pero vamos no sé si es bueno tanto lío, mejor se manda por certificado con acuse de recibo, y todos contentos.

¿Como he encontrado esto? Pues es muy simple, en esta web del Banco de España http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=BP&NE=&CE=2013&DA=A&NT=&AT=&GR=

Ahora hablemos del impreso o del formato:

No tienes porque atender a formato o impreso alguno, la normativa permite incluso una carta manuscrita, no hace falta formalidad alguna, se trata de relatar los hechos, tu versión de ellos, tu verdad, no estás ante ningún tribunal ni junta arbitral de consumo, un relato en una carta y punto final, y esto vale lo mismo para la CNMV si tienes que llegar ahí, las formalidades .. eso ante el Juez, que es "Su Señoría" o en formas que hoy están en desuso, pero ahí siguen, pues Ilustre Juzgado o Ilustre Sr. Juez, pero vamos ... lo del "lustre" ya ni se lleva ....

#357

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectívamente, como indica y aclara W. Petersen, no hace fata ningún impreso concreto, pero si lo quires, te lo facilitan en cualquier oficina de la entidad. Es una hoja muy simple que solo sirve para citar y relacionar el escrito más extenso que quieras anexar y los documentos que quieras anexar. En mi caso, lo entregué en la oficina haciéndoles firmar una copia con el sello de CX y la fecha, y además lo envié por e-mail.

Para tu información, nos contestaron de una forma "estandar", en absoluto particularizada al caso que planteábamos, y remitiéndonos a la solución que adopte la nueva entidad que se quede con CX. Es claro que esta opción está ahora mucho más lejos, con lo que las esperanzas de recuperar algo digno creo que se alejan. A los dos meses presentaremos reclamación al B de E y a la CNMV

En cuanto a denuncias colectivas, hay una asociación, ADCAE que puedes encontrar en la web, y que está llevando a cabo una serie de acciones, pero nsotros por ahora agotaremos la vía B de E/CNMV.

#358

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se trata de ADICAE, no ADCAE....Sorry...

#359

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes,

Aquí todos estamos pendientes de las diferentes emisiones de Deuda Subordinada que tenemos con CX (en mi caso la "perpétua" de 1ª emisión).

Mi duda es que aparte tengo un depósito a plazo fijo con el que en principio no debe haber ningún problema, ¿pero debería preocuparme por ello con toda la cuestión de la subasta, la posible nueva entidad, etc.? En CX me dicen que eso está ahí y aunque acabe siendo absorbida por otro banco no le pasará nada, pero...

Gracias!

#360

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Marbrit, mi pregunta era que en que terminos habia que reclamar a CX, porque explicaciones ellos dan, pero no se si creibles o no, tampoco se con que fecha se realizaron esos "pactos"con CX ya que es tema de mis padres y no se acuerdan, no tienen nada firmado, solo la libreta de ahorros donde constan, y asi no se por donde empezar. No estan paganso intereses de la 1ª emision de la otra todavia si, no se si solo reclamar de la 1ª y dejar a la 6ª, pues ellos dicen que no pasa nada, es vto 2015. Estoy hecha un lio. Te importa enviarme copia de tu escrito sin la parte particular. Gracias te pongo mi email
[email protected]

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.