Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.965 / 2.591
#15714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días, !YA ESTOY HARTO DE ESCUCHAR LO MISMO!

¿Porqué el vendedor no le leyó simplemente el contrato en el apartado donde dice PERPETUA?

¿Porqué se limito a vender un producto diciendo solo lo bueno y oculto lo malo?

¿Porqué porqué porque.....

#15715

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola Marijose y Menuda.una brujula vaya cara dura y como os van a pagar con platanos y peras,vaya monton de porqueria an estado colando a todos los confiados ahorradores de este pais.de pandereta bamos que nos veian entrar en la caja y ya se estaban partiendo de risa cuando decian lo de las 24 horas ,,,hay que ver que cara dura tenian y tienen,joder que cachondeo una brujula,,,,,la verdad no se que decir no hay palabras que suenen bien para describir ,ese detalle,,,no sonaria bien y no hay que ponerse a su altura pero tela ,con el detalle,un saludo y les deseo suerte,

#15716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu trabajas en un restaurante. Te para un transeunte y te pregunta por un lugar para comer y ¿a donde lo mandas? BINGO. A tu restaurante. Y esto se puede extrapolar a cualquier otro ambito.

#15717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahi te equivocas de cabo a rabo. Es una solucion perfecta para ti. Es una mierda para La Caixa. Aqui no hay solucion buena para ambos. Lo bueno para ti es malo para ellos. Y viceversa. Lo bueno para ellos es malo para ti. Y como son ellos los que tienen la sarten por el mango te toca a ti bailar sobre el fuego.

#15718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sr.Jmar9072, es posible que ese anciano de 80 años tenga mucha circunstancias por las que no pueda ser asesorado, en el caso de mi familiar se dan varias de las que paso a exponerle:
1.-Que carezca de hjos,2.-Que no se lleve bien con ellos.3.-Que sea independiente de ellos y no les quiera comunicar asuntos financieros.4.-Que mentalmente no se encuentre bien y confie más en el director de la caixa que en sus propios hijos, etc...El problema radica en muchos casos en el abuso de confianza, que está penalizado en el Código Penal por cierto.Para evitar eso se estableció comunitariamente el test Mifid que era obligatorio de cumplimentar POR EL CLIENTE al contratar productos de riesgo, pero el problema es que los empleados y derectores de LA CAIXA cumplimentaron directamente con el ordenador de la oficina dicho test Mifid, poniendo las x en las opciones que decían que se conocían todas las características del producto, que se tenía experiencia en inversiones de este tipo, que se asumían pérdidas,etc.La mayoría de las reclamaciones judiciales creo que se van a hacer a través de Adicae, y no individuales porque desgraciadamente muchos afectados carecen de recursos económicos al ver secuestrados sus ahorros a 10 años , porque en este país la justicia ha perdido mucha credibilidad, y ademas porque individualmente contra un bufete de abogados de La Caixa muy pocos se atreven.Lo que no me negará es que La Caixa a realizado el peor canje por las preferentes, beneficiandoles únicamente a ellos y penalizando a los que antes de la contratación de este maldito producto decían que eran sus mejores clientes, nada menos que sus CLIENTES PREFERENTES.

#15719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Liado,
No conozco los pormenores del canje, por lo que he entendido es algo mejor que el de Bankia y bastante peor que otros que se han echo.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que si le han timado abusando de su confianza (no le han hecho el MIFID o se lo han cumplientado ellos)eso está tipificado en el código penal. Que lo denuncien, via ADICAE (que no acabo de ver que esten mucho por las denuncias y si por ganar cuota de socios) o via quien sea. Si tienen razón, ganarán el jucio y no tendrán que pagar el coste.
No tengo ni idea de lo que cuesta un abogado, ni me dedico a eso ni me intersa tampoco mucho, pero si alguien tenia puestos TODOS sus ahorros en la PP, no tiene NADA DE NADA en una cuenta corriente normal y ENTRE TODOS LO FAMILIARES no le pueden dejar el dinero para el abogado (deconzoco si son 1000 o 3000, pero supongo que iran a porcentaje, con lo cual el fijo deberia ser bajo),...en este caso, lo tiene bastante peor.
Saludos, y no quiero polemizar con este tema. Supongo que sentirse estafado no es nada agradable, se tenga o no razón (que en muchos casos será que si, y en muchos otros, será que no).

#15720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada de gracias amiga mía, es un placer. Faltaría más!.

Cuídate.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.