Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
34 / 245
#265

Re: ES0313790059

Bueno se puede mirar como quieras.... yo en banca en la cartera de largo plazo no pensaba entrar pero es un sector que no tenía y mira tras esta caida, con estos precios ya del pop que me parecen baratos creo yo (aunque a saber) y con el dividendo del 20% me ha parecido adecuado... aunque como os digo es una posición a largo plazo, de la cartera que vengo haciendo poco a poco desde ya 4 años atrás, también hoy he vendido unas GRF.P para hacer liquidez para estas y otro poco que tenía 'ahorradito' pues nada un poco de vidilla y hacer algun cambio y alguna operación.

#266

ES0370412019 - cobertura

Bueno, a vueltas con las coberturas/CFD

1. RENTA 4 - No tiene POP en cortos.
2. INTERDIN - Garantia 10%. Máximo 1/3 en un mismo subyacente, con lo cual, en realidad la garantia pasa a ser de >30% (si no tienes otros subyacentes en interdin). Me han dicho (pero solo por telefono) que no te cobran por estar vendido (Euribor-2,5).
3. CLICKTRADE - Garantia 10%. Te cobran en POP una Borrowing Rate adicional de 15% anual!!!! (es decir, que como necesitamos cubrir más de 1 mes, pues hay que sumar casi 1,5% adicional.). También te cobran la financiación pese a estar vendido (euribor-2,5) por salirte negativo la resta anterior.

Comno lo veis?

#268

Re: ES0370412019 - cobertura

Interdín sin dudarlo, con CFDs nunca he tenido el más mínimo problema, eso sí, al ser CFDs que van directos a mercado pagas también canon de bolsa pero te aseguras que el precio es el mismo que el de la acción de POP. Sobre la financiación, creo que es EU12m-1,75%, a menos que lo hayan cambiado hace poco, pero para estar corto da igual puesto que es verdad que no te cobran nada por estar vendido. En CFDs funcionan bien. Un saludo.

#269

Re: ES0370412019 - cobertura

Muchas gracias, a los 2. El problemna es ese 1/3, que como tengo que cubrir tb BBVA al cabo de 15 días queda "algo minimizado", aunque de BBVA llevo poco.
Alguien ha trabajado con SELF TRADE? Sabe si también cobra esa BORROWING RATE?

#270

Re: ES0370412019 - cobertura

Yo tengo cuenta en selfbank.... allí funcionan con prestamo de acciones, no he probado si tienen o no CFD, en los prestmos de acciones los particulares las prestan al tipo de interés que 'quieren' y tu coges las que te interesan... yo los tengo como cuenta de 'emergencia' aunque ahora con saldo a cero (tendré que ponerles 1 euros para que no me cierren la cuenta que me fui de la olla y se lo quité todo).... la cuenta que tengo yo es la tentuplica.

Por cierto que dan 'algo' si presentas nuevos clientes creo, si alguien quiere abrirse cuenta en selfbank que me llame.

En general como broker son CAROS la cuenta tentuplica, un 0,25% de comisión, más lo que cuesta la financiación más los canones y las custodias... epro para emergencias va bien pues suele haber acciones disponibles de cosas que no hay en otros brokers pero en escasa cantidad.

#271

Re: ES0370412019 - cobertura

Sobre Interdin: Las cuenta que yo había hecho para cumplir con el 1/3 eran mucho más pesimistas de las que tu has hecho. Te cuento las mías para que se me confirme estoy equivocado.

Ejemplo: día x, 1.000 CFDs de acciones del Popular a 2,50 euros. Significa que el subyacente vale 25.000 euros, La garantía serían 2.500 euros. Para cumplir con el 1/3 yo había pensado que había que tener 2 veces más de 25.000 euros, es decir 50.000 euros en efectivo.
Lo que te dices es que hay que tener dos veces más de las garantías, es decir, 5.000 euros en efectico, con lo que el dinero en efectivo sería en total 7.500 euros, tu 30% que indicabas.
Entiendo que lo tuyo es lo correcto, verdad?

#272

Re: ES0370412019 - cobertura

Quizás se les agoten los cortos de CFDs a Interdin si vamos todos allí :).
Yo he abierto también cuenta en IG Markets, quien los conoce?

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.