Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
1 / 441
#1

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Voy a intentar separar los hilos del POP aunque al final seguro que los acabamos 'rejuntando' un poquito........

BC B. POPULAR- 6,750 04/2018 ES0213790035 251.400,00 97,0000 98,0000 295.000,00 97,0000 1.098.600,00

Me parece sorprendente la fuerza con la que están entrando en este bono hasta llevarlo casi al 100% mientras se 'abandona' el que se va a convertir dentro de poco, hoy ha tenido muchisimo movimiento este bono yendo del 94 hasta arriba, vuelta abajo y de nuevo lo han comprado todo al 97%.....

A ver que es lo que pasa con este bono que no es normal y menos tras haber sido emitido hace 4 días, este nos dará mucho juego en arbitrajes siempre que no se pasen tanto, hasta el 95% o así se peude comprar para convertir y sacarse unos euritos, de ahí para arriba para mi no merece la pena (bueno al 96% quizá también si es los ultimos días y tieens liquidez y nada mejor que hacer).

#2

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Lo de esta convertible es para mear y no echar gota, a ver si cuando llegue su hora ha llegado la cordura y se puede articular alguna estrategia, de momento para mi ni tocarlo a estos precios y mucho menos con 7 meses vista a la próxima ventana, demasiados meses de por medio, me lo han puesto muy fácil para tener claro que no interesa, ya veremos en su momento, lo más alucinante es el pedazo de nominal que se ha movido a esos precios tan altos ¿? mi no entender nada.
Los Bonos senior de Banesto a la baja y mucho, los de Caixabank comprándose muy por encima del nominal, estas convertibles al 97 a 7 meses vista, las otras al 90 a 25 sesiones bursátiles vista, las obligaciones de Caixabank del 7,5 cruzándose al 108,50, algún cruce de subordinadas de malos emisores al 100 o más durante estos últimos días, vaya paranoia.

#3

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Ya bajarán,...la compraremos por debajo de 94. Tiempo al tiempo,...Por cierto a 5 meses vista (4 oct), no 7,...pero el caso, por el ejemplo que has puesto, da lo mismo.
De momento crucemos los dedos y que el pop no se vaya por debajo de 1.94 que es a lo q estamos ahora.
Lo ideal seria que lo de las civicas se concretara entre medio de las 2 populares, no sé como véis el "tempo de juego" para q eso ocurra.

#4

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Acaban de salir al mercado, se enfriaran y pronto estarán como mucho a la par q las de bbva.
Sl2

#5

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

No tengo duda de que se enfriarán, y sino pues pa ellos, pero lo que no es normal es que se cambien más de un millón de euros a estos precios, se supone que estas cantidades sólo las mueven los que entienden del tema, tipo fondos o tal, y yo a esos precios no les veo la chicha, y más con un IBEX a la baja, que ya hay más de un analista que habla de volver a los 5.200 puntos de hace un porrón de años, y con una cotización del POP que se está descalabrando, entiendo los argumentos de Padrino y otros cuando dicen que el diferencial al suelo es mucho más peligroso en las otras emisiones que en ésta que está a 1,50 pero a tantos meses vista y con la que nos va a caer yo no apostaría mucho tampoco a que no llevan el precio de la acción a ese entorno y más cuando entremos a accionistas todos los que tenemos las del POP al 8%, nosotros controlamos un pelín más los nervios porque conocemos mecanismos para evitar las pérdidas masivas y no nos da miedo usarlos pero el resto del personal puede ponerse a vender como locos el mismo día que salgan a cotizar y ya sabemos lo que eso puede conllevar, si a eso le unes que será en pleno verano cuando la crisis en España esté arreciando pues..., como eso suceda es cuando podremos ver esta emisión a precios de arbitraje en condiciones.

#6

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Tienes toda la razón, el 4 de octubre, perdón por la caraja pero es que no puedo tener el cerebro más lleno de datos de todas las emisiones que hay, es la leche, aún así creo que como tu dices es lo mismo para el ejemplo que he puesto.
Respecto de la operación de las cívicas yo creo que es muy factible que pillen entre medias de finales de junio y primeros de octubre, según los datos que manejamos la JGA será el 23 de mayo, publicación de HR para finales de mayo-primeros de junio como mucho, plazo de suscripción para finales de junio, salida a mercado mediados-finales de julio, pensad que siempre hay un pequeño retraso de unos 10-15 días mientras salen a cotizar, os lo digo porque tengo calentito el retraso que han tenido los Bonos Senior de BANESTO en salir a cotizar, yo sí que veo muy probable que puedas jugar con la posibilidad de salir en cívicas para entrar en POP 6,75 si es tu intención, todo dependerá de las condiciones finales de las Cívicas, porque como no haya ventanas como ha dicho algún forero por el hilo de afectados nos van a j..er a base de bien, aunque yo creo que al menos una ventana anual sí que habrá, vamos, digo yo.

#7

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Al 98,5% han quedado hoy si no me equivoco.... ya podían subirnos los del 8% ahí y yo se los vendía pero a la voz de ya..... pues nada oye si quieren 'mimarlos' veremos hasta donde aguantan cuidandolos tanto... desde lugo si yo fuera un ex-preferentista a estos precios son ideales para salir corriendo y no volver más..... las perdidas son minimisimas.

#8

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Luego aparecerá pidiendo consejo la gente que convierte a acciones, sin cobertura, y tiene pérdidas... este es el momento para los que pasan de complicarse con coberturas de cerrar la posición YA.

A mi me gustaría saber quien está comprando, además hay volumen, porque no le veo sentido habiendo las del BBVA a mejor precio y con mayor calidad (para mi gusto mejores sin duda). Las del 8% podríamos pensar que los 2 Eu están cerca... pero los 1,5 tampoco están tan lejos y de aquí a octubre cualquier cosa puede pasar.

Viendo los antecedentes de otras emisiones, estoy convencido de que al 90% las podremos comprar.

SL2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.