Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
361 / 396
#2881

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si el director certifica que soy titular de Preferentes por valor nominal de xx euros, y no me da copia del contrato inicial firmado que yo le pido, la certificación resulta falsa. Puede haber pillado el dinero (para si o para otros) y decir que tengo preferentes para no devolverlo..... luego es un fraude o apropiación indebida... tema penal está claro. Saludos y suerte.

#2882

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tienen dereho a exigirte que lo pidas por escrito. Es muy fácil, pídelo por escrito.. (puede haber gato encerrado) juegan con que la mayoría de personas no escriben , les repele escribir y dejan correr los asuntos... Pídelo por escrito. Así tendrás la base para empezar tu reclamación ante el Defensor.

#2883

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

La verdad que hoy me siento muy mal para escribir en el foro , pero esto no se lo recomiendo ni a me peor enenmigo, no ha escho parte la policia, por que siendo un pueblo todos nos conocemosal final me e marchado de alli dejando constancia de que tendra noticias mías. y bueno creo que tampoco es bueno que en un pueblo que todos nos conocemos se este llevando semejante imagen.
Lo del abogado pues estoy pensando. pero creo que me voy a ir a un Notario , le dare poder para que me exija toda mi documentación y ya veremos. Muchas gracias a todos.

#2884

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Claro de lo que se trata es de presionar y hacer ruido para que los de cajasol se mareen en vez de irse de comilona al pedazo de hotel que han contratado, por cierto mi marido está invitado . No te parece tamaño desvergüenza que te inviten y te digan que además de lo que se van a gastar en copichuelas te darán un regalo por tu asistencia. ¿regalo? con nuestro dinero.
La vía de reclamación si tiene que ir primero al SAC (eso lo he aprendido de vosotros). Un saludo y gracias

#2885

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¡Qué fuerte!. Juegan con que estamos bajos de moral y tardamos en reaccionar. El capullo de mi sucursal se niega a darme la documentación incluso depués de pedirsela por escrito. Te recomiendo que lo pidas por escrito y si se opone a cogerlo, llama tú a la policia local. Está obligado a sellarte el escrito, si no te da la documentación, se la pides al SAC explicando lo que te ha dicho el c... ANIMO

#2886

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ves tú sabes muy bien lo que hay que hacer y nos dices claramente los pasos a seguir. Yo como no entiendo el lío que tengo y soy tan impulsiva le he recomendado a rubina que si no le cogen el escrito que llame a la local

#2887

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya he comentado que el ruido, si está razonablemente bien orquestado hace mucho daño. Míra en Barcelona los afectados de la caixa lo que están liando, programas de radio, tv, periódicos, concentraciones..., eso desgasta mucho a una entidad.

Desde luego es un camino. En estos temas la publicidad y los medios de comunicación hacen mucho.

En cualquier caso por lo accesible y económicamente viable, la reclamación al SAC+CNMV creo que se tendría que hacer "de serie", eso junto a pedir toda la documentación contractual por si acaso hay algún defecto de forma y por ahí se puede meter mano.

Suerte renido

Método, disciplina y tiempo

#2888

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Leete los post anteriores de W. Petersen y JTorres, la jugada del notario es para pensarsela.

Animo!!!!, muchos hemos pasado por esta fase de desconcierto en la que tu estas ahora, no hay que venirse abajo, es lo que quieren, desgastar a la gente para que se rinda.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.