Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
2 / 140
#9

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

jeje, si estamos pelaos por culpa del send, llevas razón.

Como movimiento especulatívo podría dar sus frutos, pero sabiendo dónde se mete el personal.

Saludos luisafil

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

No lo sé con exactitud, pero creo que se ejecutaría al 34 y el resto se quedaría a la espera de comprador al 32, tengo entendido que este mercado no funciona como la renta variable y no hay órdenes por lo mejor, yo desde luego nunca lo he hecho.
Si no te entiendo mal en tu segundo párrafo quieres decir que si tu das una orden de compra por ejemplo al 50 y no te habías dado cuenta de que había una orden de venta al 48, te las terminan vendiendo al 50 y palmas ese diferencial, y al que vende le das una alegría, no me he encontrado nunca en ese caso, sí en el contrario querer vender al 48 por ejemplo y avisarme que había una orden de compra al 50 y tirarme contra ella, pero también es verdad que me lo comentaron según estaba dando la orden porque en su pantalla estaban viendo en tiempo real lo que a mi no me había salido todavía.

#11

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Kretán y LuisAlfil,

Si se ejecuta la orden de venta a 34, como yo la puse a 32, estoy ganando 2. Y no se me ha dado el caso todavía y no sé si LuisAlfil me dijo alguna vez que en la subasta no se daría.

Si se ejecuta a 32 entonces ganaría el comprador que pensaba comprar a 34.

Si no gana ni el comprador ni el vendedor, entonces se lo quedará el broker o send.

Me refería a eso. Es algo raro que nunca nos hayan mejorado una orden, porque nosotros vemos solo una posición y en tiempo diferido, no es extraño que pueda pasar el caso que os he dicho, es decir que pongamos órdenes que barran lo que hay y algo más.

No sé si me he explicado. S2.

#12

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

A ver el broker se supone que es legal, eso lo primero, luego aunque sea con retraso tu ves la ejecución en el SEND o puedes verla, por tanto todo depende de que orden esté antes en el 'libro de ordenes' del mercado. Esa es la que en el caso que expones marcará el precio.

#13

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Vale, pues entonces se ejecutará a 34 que era la primera orden y yo ganaré 2 con respecto a la orden puesta, no?

S2.

#14

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Si, por que esa orden estaba puesta antes en el mercado. En caso que no fuera suficiente pues pasará lo que dice luis. Supon que hubiera 5000 nominales a la compra a 34 y tu vendas 10 mil a 32, se ejecutarían los 5000 al 34% y los otros 5000 quedarían a la espera de venderse al 32%... al ser un mercado electronico funciona como la bolsa, exactamente igual.

#15

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues eso es lo que me extraña, que nunca me han mejorado una orden puesta, ni de compra ni de venta. ¿A ALGUNO DEL FORO SE LO HAN HECHO?

S2.

#16

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Luís, la verdad es que es para descubrirse ante tí por realizar este tipo de operaciones y por compartirlas con los demás. Personalmente no lo haría porque en el fondo estaría comprando cuasi basura financiera con la espectativa de que deje de serlo (y si es así pegar el pelotazo), pero coincido con Fernan2 en preferir comprar deuda con la que me sienta cómodo si no hay canjes en el muy largo plazo.

Pero para perfiles arriesgados y que sepan dónde se meten una opción sin duda a tener en cuenta.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.