Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
17 / 384
#129

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Supongo que esto se puede denunciar ????? porque vamos si yo pongo una orden de venta (si tuviera prf's claro está) al 74%, lo hago de manera fehaciente, por buro fax por ejemplo, y no la meten, creo que ya podemos aplicar de nuevo "la guía de andar por casa ...." bueno "modificada" a las circunstancias, y seguro que les cae la de Dios, tras dos meses o tras 8 cuando esto llegue a la CNMV ... pero un problema seguro que lo tienen.

#130

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues supongo que sí..... pero claro para eso alguien tiene que querer vender a ese precio, lo que yo digo es hacer una 'prueba' a ver si realmente tramitan o no las ordenes que ya te digo yo que NO lo están haciendo ni muchisimo menos por que de una emisión tan grande no creo que haya nadie que no quiera recuperar algo de dinero, mira al final si han negociado o no las de telefonica y repsol.... al principio el tema estaba igual con la caixa y BBVA pero al final se negocian ahora cada día.

#131

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si os he entendido bien a quienes trabajáis en estos mercados y las explicaciones que sobre cómo funciona el SEND he leido, la prueba también la puedes hacer pidiendo la compra de 100 euros a 81 euros (74+10%), y si ya hay alguna orden de venta a ese valor o inferior, pues hay acuerdo y compruebas que en realidad esas órdenes de venta entán en el mercado... y si no mañana subes la orden de compra otro 10% hasta alcanzar un valor de venta ¿no?

#132

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

También lo podrías hacer, el limite del 10% es desde el ultimo cierre de cada día para el día siguiente, por tanto de momento siguen los límites que hemos comentado hoy, no influye que haya una compra al 74% en crear nuevos límites.

Pero el problema no es de comprar que como ves si ha habido demanda hoy al 74% es que no hay oferta por que en ningún momento del día se ha mostrado papel a la venta.

#133

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por la aclaración... o también, creo, podría ser que no hay ninguna órden de venta por debajo del último precio de venta + 10% (perdona ahora no recuerdo el último valor de venta negociado) pero si puede haber órdenes de venta por encima de ese valor y por tanto no aparecen en la web del SEND.

#134

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El ultimo precio si no recuerdo mal fue 79 o así, ahora no encuentro el mensaje así que se pueden poner ordenes entre los 72 y los 87 aproximadamente...

#135

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cada día se superan esta gente.

Increible que puedan tener la indecencia de no picar una orden de un cliente. Lo que me extraña es que no se haya montado y pollo serio en alguna sucursal (tablet o portatil en mano) y que nadie se haya puesto serio con esto.

En fin..., saludos Kretan.

Método, disciplina y tiempo

#136

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No tienes por qué irte. Aquí no sobra nadie.

Los canjes pueden proponerlos o pueden no proponerlos.

En cualquier caso somos esclavos de nuestras propias palabras, si en 2 meses sabes perfectamente que van a proponer un canje, pues estaré pendiente.

De todas formas aunque lo propongan sigo pensando que es muy arriesgado afirmar que eso ocurrirá seguro, nadie lo sabe.

En mi opinión claro.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.