Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
11 / 384
#81

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Muy sorprendido se queda corto para definir como estaria en caso de que la entidad que ha ofrecido el peor canje, y con mucha diferencia, hasta este momento ahora le de por devolver el 100% en efectivo.

No tengo claro quien ha hecho mas daño. Si los que no tenemos preferentes llenando el foro de "basura" o los que, sin saber si las tienen o no, lo llenan de esperanzas sin fundamento. Si mal vamos con el folleto, que les guste o no y le duela a quien le duela va a misa, no quiero ni pensar como vamos con estas argumentadas visiones.

#82

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vamos a ver dara96, que tu ira y tu orgullo, no te impida ver la realidad.

El que Bankia esté haciendo (como todos) autocartera y esté sujetando la acción, no significa, que si tu vas y a través de tu agente/oficina/corredor das una orden de venta, no se envie y se ejecute si se cruza, que es lo que estais negando que se produce en el SEND.

El valor razonable de las preferentes, que es el motivo por el que todas las entidades financieras las han obligado a abrir el mercado a través del SEND, es el que marca el valor teórico que el mercado le asigna, te guste o no.

Que se realicen operacioens de compraventa al 70, 80, 88%, tan sòlo es un lavado de imagen para evitar más alaridos como los que hay ultimamente.

No tengo ninguna necesidad de "demostrar" ni a ti ni a nadie, lo que digo, tan sólo lo comento, por si hay personas que llevan intranquilas y preocupadas por su dinero desde hace mucho tiempo.

Si estás dispuesto a vender al 90, puede plantearte vender al 87, tampoco hay tanta diferencia y si piensas en la rentabilidad de esas preferentes, son casi de un 21% en 3 años, por lo tanto, puedes asumir hasta el 79% y salir corriendo. ¿Quieres? Pues hazlo.

Yo voy a esperar, para recuperar mi dinero y al 100%
s2

#83

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

en efectivo? vamos hombre!

Te lo van a cambiar por bonos (no convertibles), pero con un plazo determinado y a corto plazo. Yo lo tengo claro, quise entrar aquí por informar a gente que está en mi situación y que lo ha estado pasado muy mal.

#84

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Alvya, sin duda, los que más daño han hecho, son los que NO tienen preferentes y están convirtiendo este tema en una "guerra política", sin entender que detrás de las preferentes, hay gente y miedo.

Recuerda mis palabras "visionarias" y dentro de 2 meses como máximo, cuando conozcas las condiciones del canje, me escribes y me cuentas qué piensas de lo que he dicho.
s2

#85

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si que veo posible que el canje para esta esmión sea en mejores condiciones que para las otras ya que es la que mas cupón paga y la que más interesaría quitarse ... pero de ahí a que den el 100% en efectivo le verdad es que se me haría raro.
Pero oye, esperar y ver.
También es verdad que como yo no tengo preferentes bancarias ni las he tenido ni he dado orden de compra mi punto de vista va a ser distinto

#86

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero serán con la garantía del BFA o de BKIA?¿? Ya que sabes más que nadie por que por aquí el rumoreo mola, a veces se cumple y otras no, cualquier otro podría salir diciendo que las cambian por piruletas, a 100 piruletas por preferente..... y la misma razón tendría... está claro que se está especulando con el canje si será d eun tipo o de otro pero no se afirma con rotundidad si no se sabe.

D etodos modos es dificil que BKIA o el BFA asuman un vencimiento de 3000 millones de euros a pocos años vista....

Cuanto a lo del SEND la REALIDAD es que BKIA no está cursando las ordenes al mercado, de momento llevan 2 días que se ha negociado 'algo' y NO se muestran las ventas, a determinada hora se hace un intercambio 'interno' parece ser que se refleja en el mercado y si pilla alguna orden por medio (de compra por que al ser colocadas por ventanilla el 99.99999% no se si alguno las habrá traspasado a aotro broker los únicos que pueden poner ordenes de venta son la mesa de RF de BKIA).

#87

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que si se como está Bankia, por eso hablo como hablo, de no saberlo no hablaría pero somo lo sé, hablo. De cajón.

Si me aportas el enlace del hecho relevante de la CNMV donde dice que el canje es por el 100% y en efectivo me lo creo, mientras tanto, lo siento, radio macuto pura y dura.

Las preferentes, tal como han sido comercializadas han sido basura en estado puro, en la mayor parte. Hablo de gente con perfil pasivero que se las han vendido "como un plazo fijo". Que por cierto desde una oficina de Cajamadrid me las quisieron vender hace cosa de año y medio, y efectivamente "como un plazo fijo".

No veas fantasmas donde no los hay. El daño os lo han hecho las entidades metiendo preferentes (ejemplo la caixa) al E3M+0. y pico, eso si es daño. Además, si medianamente sigues mis opiniones no suelo ni hacer leña del árbol caido ni añadir pesimismo a todo el asunto, pero tampoco me pidas que felicite a los que le endosaron estos productos.

Saludos sonirka

Método, disciplina y tiempo

#88

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

ah! ya me parecía raro, ya
Y aun asi duda senior a corto plazo .. vería más logico subordinadas a medio plazo, digamos 5 años para que cuenten como Tier 2 a losefectos de Basilea III. O algo del estilo de La Caixa
Pero oye que yo ni idea, eh! Lo que pasa que no veo a BFA mejor que La Caixa, la verdad.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.