Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
249 / 4.831
#1985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

STRENUS --> yo creo que lo que nos interesa es OBLIGAR A QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO que le entregamos BAJO ENGAÑOS y cuando nos lo devuelvan ya hablaremos QUE ES LO QUE NOS INTERESA
__________________________________________________________

Efectivamente. Así de ROTUNDO y así de CLARO.

Lo que no puedo compartir es el resto.
En nuestro dinero no mandamos nosotros.
En nuestro dinero manda el que lo tiene secuestrado, desgraciadamente.

Nuestra obligación es luchar por todos los medios a nuestro alcance para restituir con legítimo derecho lo que nos pertenece.

Ya se han pronunciado claramente y han venido a darnos la razón: Políticos Nacionales, Economistas, Profesores de Universidad, Periodistas Especializados, Presidentes y Diputados Autonómicos, Banqueros que han querido deshacer su desatino...

No pueden esperar los Poderes del Estado ni un minuto más para llevar a cabo la restitución de NUESTRO DERECHO, Derecho que todos reconocen y que todos pregonan a boca llena.

#1986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar deciro que estoy con vosotros y apoyo todas vuestras intervenciones.

Por ser puntilloso, y por desgracia, el problema de todos los que tenéis preferentes (digo tenéis, pero yo también tengo) es que realmente NO tenemos dinero. Es dificil de creer, pero el dinero como tal, ya no está. Lo que realmente tenemos es papel, un apunte electrónico (que podría decirse que es el equivalente a un documento) que vale lo que la fluctuación de mercado diga, y que te da derecho a cobrar un cupón bajo unas determinadas condiciones.

Cuando yo compré las mías (no son de bankia) tenía claro que compraba papel, de forma parecida (salvando las distancias) a comprar una acción de cualquier cotizada. Salvando las distancias repito.

El problema ha sido la malísima comercialización de esto, fundamentada en engaños en un 90% de los clientes (y creo que me quedo corto), ya que es evidente, y se destila en todas las intervenciones que eran perfiles de no querer riesgo y les metieron esto.

Si vale de algo, (se que no...) estoy seguro que los directores y menos los empleados sabían realmente de que se trataba. Ellos creo que también fueron engañados por sus jefes, cúpulas operativas de las entidades donde realmente si sabían.

No me creo el argumento de muchas entidades "es que ha llegado la crisis...", y una leche. ¿es que no saben que las crisis son cíclicas? ¿alguien pensaba que nunca más vendría una crisis?, casis todas las décadas hay crisis, de forma que posiblemente no se puedan prever en qué momento llegarán pero ten por seguro que lo hará.

Supongo que tenéis trillados todos los hilos de esto, pero algunos foreros si han logrado recuperar la pasta por defectos de forma (fundamentalmente falta de firma en los contratos, o lo que es peor, falsificadas desde la entidad).

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mensaje contestado
Saludos.

#1988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tienes un minuto de tiempo te ruego varias respuestas.

Pongamos que ayer se ejecutó venta de Preferentes Cajamad-2009 a 85,00
Si yo pongo una Orden de Venta de mis Prefes, cumpliendo la normativa SEND, en mi Entidad a 93,00 y otro atrapado la pone a 76,00
CUAL APARECE REFLEJADA EN EL SEND, la más alta o la más baja?

Y lo mismo para el que quiere comprar
CUAL APARECE REFLEJADA EN EL SEND, la mejor oferta de compra o la más baja?

Tú crees que una vez que Bankia asigna una referencia a una Orden de Venta, es fácil que ésta no llegue al Mercado SEND?

Donde se pueden ver todas las Ofertas que han llegado al SEND via Entidades Bancarias??

GRACIAS y perdona el atraco ;)

#1989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En ninguna web se pueden ver todas. Solo la de compra más alta y la de venta más baja
Y no puede haber más de un 10% de diferencia por arriba o abajo respectode la última cotización

#1990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el SEND aparecen la orden de venta más baja (en el caso que explicas a 76) y la orden de compra más alta (por ejemplo si alguien compra a 70 saldrá en pantalla antes del que compra a 60).
Los brokers pueden saber todas las ordenes que hay "por detras" de la venta más baja y la compra más alta. Los usuarios "normales" desde casa, no.
No sé como pasa que las órdenes de bankia no llegan al SEND pero si es verdad lo que contáis los foreros, es así (y no hay porque dudar de los foreros, más bien de bankia dudaria yo....).

#1991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias MANOLOK y JMAR por vuestra ayuda a entender el SEND

Joer, perdonar pero no puedo creerme que mi Orden de Venta no llegase al SEND.
En la Orden aparece:

FECHA RECEPCION DE LA ORDEN
NUM.TITULOS EN VENTA y NOMINAL (Mi Capital Inicial) y NUM.DEPÓSITO

CODIGO VALOR BE - CODIGO VALOR
NUM.ORDEN - Destinatario: MERCADO SEND y PLAZO VALIDEZ (un mes)

CAMBIO LÍMITE (como no entendía a qué hacía referencia, si al valor máximo o mínimo, lo deje bien atado por el medio que ya suponéis)

Bueno, si se pudiese probar lo que presumís, que BANKIA no tramita las Ordenes de Venta... una vez más sería para llevarlos al Juzgado cogidos de las orejas.

Yo creo que son bastante cbncetes pero... tontos de remate??
NO ME LO CREO, qué queréis que os diga.

.

Puse un valor alto a sabiendas de que no conseguiría quitármelas de encima.

Lo único que pretendía era comprobar por mí mismo, si se enrocaban en lo que han venido haciendo hasta ahora: MERCADO CERRADO.

Me intentaron poner pegas, eso si, pero cuando vieron que ahora (gracias a este foro) si estaba medianamente informado, se plegaron a lo que les pedí muy amablemente.

Por cierto, del RADIOMACUTO del Canje en Junio y demás gaitas... NADA DE NADA

RadioMacuto puro y duro según el Director y Comercial de mi Oficina.
Dudaron mucho que los demás Directores sepan de que va a ir el asunto, contando con que haya ASUNTO, que no tiene por qué.

Y en eso estuve con ellos, si les sale de sus caprichos
NO TIENEN POR QUÉ PLANTEARSE CANJES.
Se lo pueden tomar con calma, la Eternidad les espera.

#1992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como los que están de puente no se van a enterar y no van a sufrir con la noticia, dejo un apunte ¿PREOCUPANTE?

__________________________________
Guindos acepta el 'banco malo' y urge a acelerar las fusiones.

Aunque hasta ahora se había negado a la solución del BANCO MALO el ministro apuesta por crear una sociedad inmobiliaria con todos los activos tóxicos como medio para separar el NEGOCIO CONTAMINADO de los Bancos con el SANEADO-FINANCIERO.

Se busca que las entidades reconozcan su verdadera situación y que al mismo tiempo puedan dedicarse a su actividad: dar préstamos.
___________________________________________________

En fin, que podemos dormir cada vez menos tranquilos.
Estas criaturas necesitan más dinero y nosotros pidiéndoles que nos devuelvan el nuestro.

Verguenza me da de mi mismo.
QUE INSOLIDARIO PUEDO LLEGAR A SER A VECES, SOLO A VECES.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.