Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
44 / 56
#345

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ya está,se ha echo efectivo el cambio de obligaciones por deposito capital,ahora solo faltan las preferentes.

#346

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola.a alguien le an dado junto con la libreta el folio de las condiciones particulares de la imposicion.yo solo tengo la libreta pero este documento no me lo an dado me dicen que no les a llegado todavia alguien sabe algo.gracias

#347

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola!

Hacia dias que no intervenia. Queria aportar mas informacion en relacion a las obligaciones subordinadas. Respecto al canje a plazo fijo comentaros que en un principio dijeron que estaria operativo durante mes de abril. Segun nos han comentado se podra continuar haciendo el canje hasta septiembre, asi que si alguien aun no lo ha hecho que sepa que tiene tiempo.

Por lo que respecta al canje yo he expuesto en varios comentarios que la unica emision que no veo clara de acceder al canje es la 39013. No creo que BMN entre en perdidas por lo que el pago del cupon no debe preocupar, aunque esto es mi opinion, o almenos por el momento asi lo veo, es cuestion de imagen y de que interesa por futuras adquisiciones estar en una buena posicion. En el caso que entrara en perdidas efectivamente dejariamos de cobrar los intereses de preferentes y obligaciones, y no quiere decir que en el caso de volver a tener beneficios estos intereses se recuperen tal y como he leido por aqui que se comentaba.

Espero ir aportando mas informacion.

Saludos!

#348

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola cepcep Bienvenido de nuevo,que nos puedes decir del folio este de las condiciones particulares de la imposición me an pasado el dinero al depósito capital pero no me dan el .documento,me dicen que tiene que venir de Madrid.

#349

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo también dudo que BMN vaya a entrar en pérdidas, pero si se llega a ese caso, a las emisiones de OS lo que les ocurriría es que se diferiría el pago del cupón hasta que retornaran los beneficios... no así el caso de las PP's que lo perderían pa siempre!

SalU2

#350

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ri8card, en principio el canje te lo hacen en Madrid, a mi me han tardado casi 1 mes en hacerlo! el contrato de plazo fijo no lo tienes?

#351

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola cepcep,el contrato si lo tengo y la libreta también me falta la hoja de la imposición la de las condiciones particulares.

#352

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Una pregunta please. A alguien le han comunicado que nos cobran 30 euros por correspondencia de Caixa penedes?.Lo pone en algún lugar?. Grácias

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.