Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Custodia R4

37 respuestas
Custodia R4
3 suscriptores
Custodia R4
Página
3 / 5
#17

Re: Custodia R4

Hombre no del todo, también cogo blue chips, de hecho la mitad de la cartera o más está puesta en valores del IBEX que ponderan más que los chicharros.... y como te digo algunos de los chicharros van bien, mucho mejor que los blue chips, en particular los 2 del MAB que tengo van fenomenal, muy cuidados y siguen con buena pinta.

PAra lo de la mulata cubana necesitas un broker como interactivebrokers, que apenas cobra comisión, por un dólar operas en USA con paquetes del tamaño que te de la gana, yo lo probe con unas kodad, compre 1000 titulillos y ahí estan perdiendo pero me costó exactamente un dólare de comisión si no lo recuerdo mal.

#19

Re: Custodia R4

Entendéis entonces al igual que yo que la cosa para custodia en RF queda así:
MERF Madrid: igual que antes. 0,033%/mes. Mínimo 1,5 euros/mes
SEND: 0,16% anual con mínimo de 1,5 euros/mes.
RF internacional: siguen sin cobrar nada.

En definitiva, tengas el importe que tengas en SEND o en MERF vas a pagar mínimo 1,5x12 + IVA= 21,24 euros anuales por tener RF española en R4, de ahí para arriba.He leído el nuevo folleto de tarifas y creo que quedaría como digo pero si alguien interpreta otra cosa diferente por favor que lo avise. Gracias y un saludo.

#20

Re: Custodia R4

Ya igual no, pero que sigue en algunas cosas la misma filosofía como en el larguísimo plazo, y en recomprar cuando cae la mitad y soltar si se vende. IB he estado a punto dos veces pero el idioma y los formularios me han echado para atrás pero todo el mundo dicen que es el mejor.

Antes no tenía tiempo para esto y desistía pronto, ahora quizás me lo piense.

S2.

#21

Re: Custodia R4

A ojo interpreto lo mismo. Lo de 0.16 es un apuñeta aunque al menos no es el despropósito del 0.4

#22

Re: Custodia R4

A mi lo que más me jode es el mínimo de 6 euros, lo comprendo hasta cierto punto por que poner la orden cambiarla y todo el rollo... pero bueno que también es culpa suya si a un mercado electronico no nos pueden dar acceso directo, espero que trabajen en ello.... más que nada no por el mínimo que lo cumpliríamos todos con el 0,25% pero el tema está en que a veces te ejecutan 500 euros de nominal o menos que a mí me ha pasado alguna vez que otra.

De entrada las considero aceptables y desde luego nada que ver con lo que se decía.

Eso si para bolsa internacional ni de casualidad e incluso para la local se están quedando altos de precio comparados con IB que cobra 4 euros de mínimo pero con canones incluidos lo que es mejor pero al ser extranjero para según que cosas a veces mejor poder hablar con alguien.

#23

Re: Custodia R4

Yo es que no tengo bolsa internacional mas que via fondos y ETFs
Para RV nacional no han cambiado nada
Y para RF fastidia lo de la custodia pero por desgracia las poquísimas alternativas que hay para operar en SEND//MERF también cobran custodia (como GVC-Gaesco o Norbolsa)

#24

Re: Custodia R4

Pero aparte de la custodia es lo que comenta Kretan, antes en el Send no cobraban nada por compraventa, al menos a mi, pero ahora ya han puesto el 0,25% y mínmimo 6 euros. A mi que hacia compras pequeñas me jode bastante.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados