Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.847 / 2.591
#14769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respecto a lo de los topos, chico que quieres que te diga, creo que la propia Engañada podrá hablarte sobre mi presunta condición de topo, puesto que ambos conocemos a una persona que recientemente la ha entrevistado y que le puede dar referencias mias sobre lo que dices.
No obstante, tu recurso es fácil y de un simplismo absoluto, si alguien no me da la razón es un topo.
No te niego la opción de tirarte al monte, eres libre de hacerlo si quieres, pero, si la recomiendas con caracter general trata de poner sobre la mesa también sus posibles consecuencias, que las tiene.
Saludos

#14770

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

kajaman, te he respondido a tí por que era el último comentario que había, nada más, no me he querido referir a nadie en particular,a estas alturas ya nos conocemos todos y sabemos de que pata cojeamos cada uno.

#14771

Guía para ser topo de andar por casa

"Guía para ser topo de andar por casa": no sé si yo fuera un topo de La Caixa creo que me comportaría como lo hago yo; como una afectada. Si eres topo, lo inteligente es no parecerlo....¿no?. Este es una sugerencia o aviso a topos iniciáticos navegantes. Engañada también sería un excelente topo.

Es más sinteligente, ¿no? ;-)

Los burdos defensores de La Caixa, creo que son simplemente personas de tan pocas luces que jamás serían contratados por La CAixa. Vamos digo yo.

Bueno....¿ jamás ?...¿ jamás ?....Nunca se sabe. La CAixa también va apurá y no podrá elegir muxo al personá.

Y q más da si hay topos....la vida es bella

#14772

Re: Guía para ser topo de andar por casa

Lo importante no son los topos, es salir del problema lo mejor parado posible. P!orque el problema lo tienes TU, no los topos.

#14773

Re: Guía para ser topo de andar por casa

sí, si lo que se quiere es pasar desapercibido, pero si lo que se intenta es dirigir al rebaño en la dirección que marca el gran fai.., digo, pastor, eso da el cantazo de momento.
claro que la opción de tirarse al monte puede tener consecuencias, como las tiene la opción de quedarse 10 años esperando a ver si al final suena la flauta y recuperamos lo nuestro.

#14774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quisiera agradecer públicamente los apoyos recibidos, tras el medio rifi-rafe con el forero/a Anperu, motivado por mi osadía de rectificar una palabra de una respuesta de una forera, y no fue para tomar el pelo, solo el poner una anécdota histórica, sin el más mínimo ánimo de reprobación ni coña sobre ello, exactamente una anécdota que me pareció interesante como “culturilla”.

Sobre ello pedí disculpas a dicha forera, la cual me aseveró que para nada se había molestado.

El rifi-rafe siguió unas cuantas respuestas más, a partir de ahí, se han publicado respuestas de apoyo a mi forma de tratar los asuntos en el foro, entiendo que en un lugar en el cual actuamos con un Nick, las cosas no son o no suelen ser personales, y si en ocasiones lo son, todos intentamos reservar lo que consideramos aafecta a nuestra intimidad, por lo tanto evaluamos la forma de tratar los temas, los estilos, la calidad de las respuestas, etc. …. Y al parecer mi estilo o forma de actuar es más que aceptable en los foros, por lo tanto mi agradecimiento al apoyo recibido.

Entiendo que no era necesario recibirlo, al final fue una pequeña disputa dialéctica que no tiene mayor importancia, pero sí que tomo nota de que mis aportaciones en el foro son bien recibidas, esta parte si es importante para mí. Al mismo tiempo COMPRENDO A ANPERU al menos en una cosa, mis comentarios suelen ser largos, es un hecho conocido que resumir no es una cualidad mía, con lo cual ENTIENDO Y RESPETO QUE MI ESTILO Y MIS PARRAFADAS NO SEAN DE SU AGRADO.

#14775

Re: Guía para ser topo de andar por casa

¡¡Desde luego Estafada estás "sembrá"!! Como humorista, no tienes precio...ja,ja,ja...

#14776

Re: Guía para ser topo de andar por casa

Por entrar en 'la caixa' había tortas en su día y si hoy admitieran a alguien habría aún más tortas.... pagan más o menos bien dentro de lo que es el sector, trabajo 'fijo', buen horario aunque por la tarde también trabajan algunos días según si tienen o no faena (ahora seguro qeu todos los días).

Vamos a mi no me parece un mal empleo...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.