Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
238 / 4.831
#1897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha ¿alguna vez has ido de pesca a un pantano? pues si no los hecho te cuento que lo primero que se debe hacer es cebar la zona donde pescarás ,para que se acerquen los peces y luego tiras tu linea con la carnada y a esperar que piquen.Pues lo que estas viendo en el Send es como están cebando la zona de pesca sino quieres ser parte del cardumen deja de mirar por ahí ya que pronto empezarán a pescar.

#1898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veremos a ver a lo que ellos llaman beneficioso para nosotros. De todas formas intenta buscar a alguien que entienda todo esto y no firmes nada en la sucursal sin estar completamente seguro de que lo que firmas es realmente lo mismo que te han contado.Yo como tampoco tengo idea si me llaman para algo dejare que se expliquen pero toda la documentacion me la tienen que dar para que me la explique un abogado o alguien que entienda.No quiero que me vuelva a pasar otra vez lo mismo.Menudo panorama, y tu encima recién salido del hospital.Un saludo y que te mejores pronto.

#1899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaban de llamar de mi sucursal ,me dicen que la documentacion que he pedido referente al tema preferentes ya está solicitada y que no tardara mucho, 1 semana mas o menos,como hay dias festivos quizas tarde algo más.Estoy deseando saber si firme toda la documentacion necesaria o no, yo desde luego no la tengo toda, a ver que tienen ellos.Del tema canje siguen sin decirme nada de nada.

#1900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están dando la impresión , que para darnos algo de información respecto a un futuro canje ... Nos tienen catalogados como : Pardillos , Grandes Pardillos ... y Pardillos Crónicos , no se que criterio siguen ...

A ver cuando me toca a mi ... tengo ganas de mandarlos a tomar por cu ...lo

Saludos

#1901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que he ido a pescar a un pantano. Sin ir más lejos el finde pasado volví, y tuve suerte con la pesca del mojón: tiras la caña, recoges la caña, recoges los aparejos, vas a toda leche a cubierto que viene una nube soltando agua como si la fuesen a prohibir. Me pareció ver a un tío metiendo animales de dos en dos en un barco.

Hoy me han pasado varias cosas: que arrastro unos bastantes días de no dormir ni descansar bien; en el trabajo han hecho gilipolleces con los usuarios y he perdido una hora entera; que el poco descansar acentuó el malestar por querer llegar pronto a casa estos días y no haber podido ser... En fin, un día de perros y he puesto de los nervios a todo el mundo. Menos mal que me largo de puente. Anda que no me hace falta ni ná.

#1902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira yo me voy a catalogar sola ,yo donde mejor estaria es en el grupo de grandes pardillos, crónica todavia no soy y espero no serlo, pero a quien se le ocurre firmar lo que le pongan a uno por delante porque la persona que me coloco las dichosas preferentes tenia toda mi confianza y no pensar que ella estaba haciendo su trabajo caiga quien caiga, y encima el dinero es mio entre comillas porque parte tambien es para mi hijo.Cuando me entere del percal me dio por llorar, ahora tengo ratos que me lo tengo que tomar a risa.Un saludo.

#1903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No admitamos evasivas orales que pretenden crear falso ambiente y falsos estados de posterior desilusion.
Debemos darnos cuenta de como estan los animos y como somos los que participamos en este
foro: Somos humanos.(Perdonad la perogrullada, pero es necesaria)
Cualquier noticia que aportamos, es leida con avidez y con ansias de leer algo esperanzador.
La mayoria de las veces, los que son llamados, los telefoneados..., son falsas ilusiones.
Siempre viene de las mismas personas que nos estafaron. Viene de la Sucursal que nos cazó.
Hablando de Bankia, de la CNMV o del BdeE, estas autoridades no han comunicado nada oficial
al respecto.
Esto es asi de frio, asi de verdad y asi de desesperante. Todo lo que los estafadores nos
digan en sus agencias, en sus despachos o en nuestro telefono, es simplemente: MENTIRA.
Exactamente igual que cuando nos dijeron, "firme usted aqui", ni mas ni menos. O si se
quiere, "firme usted aqui su plazo fijo", o peor aun, "firme usted aqui su producto
de facil liquidez".
Si no ha salido ninguna norma ni noticia de BANKIA, ¿Por que tenemos que creer a quien ya
nos engañó otra vez?. Sabemos ademas que el ultimo canje de Bankia, ha sido altamente
depreciativo, por la valoracion, por el calculo premeditado y por la sabida y obligatoria
invasion del mercado del producto mierda.
No quiero desanimar a nadie, nadie merece que lo haga. Pero es peor que a todos nos nazca
la burbuja de ilusion y de esperanza, porque no disponemos de ninguna base para ello.
Como sabeis todos, porque os lo he contado, yo he reclamado tres veces a la puñetera entidad
que tiene mi dinero y que no me quiere devolver. Mis escritos han ido, a traves del director
de la sucursal, a la Central de Bankia y al Consejo de Administracion, pasando por el
servicio de Atencion al Cliente, aunque debia ser al Paciente. Solo he obtenido respuesta del
Sr. Olmeda. Y ESTO SI ESTA ESCRITO. NO ME HA SOLUCIONADO NADA. SIMPLEMENTE ME HA SERVIDO SU
RESPUESTA, PARA DAR EL SEGUNDO PASO LEGAL. YA HE INTERPUESTO RECLAMACION A LA CNMV.
SABEMOS TODOS, QUE CUANDO ME RESPONDA LA CNMV, PODRE ACUDIR AL JUZGADO, CON LAS RESPUESTAS,
PARA VER SI EL JUEZ ADMITE A TRAMITE MI DENUNCIA.
Os comunico a todos los que querais tormar postura legalista, que si necesitais borradores de reclamacion reglamentaria os la ofrezco tanto para BAankia como para la CNMV, en mi blog: estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/

Repito, nos conviene, no hacer ni puñetero caso a las llamaditas de compadreo porque lo que
necesitamos son propuestas formales y por escrito para, sin tener que creer nada, poder
estudiarlas y comentarlas donde haga falta. Antes, no. Por ahora debemos meter toda la bulla
que podamos, obligarles a que todo el mundo se entere de la masiva estafa que han cometido
contra nosotros, para que no les quede mas remedio que atendernos y devolvernos lo que es
nuestro.
Repito, los que ahora dicen que para el mes de junio o..., o..., o..., recibiremos una carta,
categoricamente, QUE SE VAYAN A LA MIERDA. Todos queremos nuestro dinero. Yo ademas, quiero
verlos, si es posible, en la carcel. EN LA CARCEL ES DONDE DEBEN ESTAR TODOS LOS LADRONES.
Perdonadme todos los del foro, si a alguno os molesto, pero mi estado de animo, es el que os
he escrito.
Saludos y suerte

#1904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, disculpa utilizo tu comentario no como respuesta, sino para añadir un video que espero sirva de lección para que otro "ciutadans" lo presente en el parlamento de la comunidad de Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=wsSwmWZI31Y&feature=youtu.be

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.