Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
235 / 934
#1873

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pásame tu email a mi correo interno de Rankia y me dices a donde vives para situarte con los grupos de acción de tu zona.

Gracias !!! vamos a por todas !!!

#1874

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Asi es KRETAN, el individuo se ha dedicado toda la mañana a ir poniendo los 50000 unos centimos por encima del mejor dinero, tanto en las 1379 como en las 452.
Aunque parece que al final alguien le ha aguado la fiesta.

#1875

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno al menos me consuela que no ha caído ni una debajo del 70, así que hoy he comprado bien..... al final rebote bursátil, está claro como nos manipulan, se anuncia rebaja de rating, bajada de entrada y a cazar.... caza hecha pues a volver a repartir....

Yo de momento me guardo balas por si sigue bajando.... creo en que ofrecerán el canje y me da que no van a tardar demasiado aunque aquí no me meto como en las cívicas, mucho más ligero que allí si estaba en un acuerdo de fusión y aquí no deja de ser un 'rumor' aunque expandido por la dirección de la empresa.

#1876

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se por donde lei rumores de que estaban planteandose una fusion con Gas Natural para proteger a Repsol de una OPA ahora que es vulnerable. No se que hay de cierto en todo eso, si es que hay algo. Pero si tratan de proteger a Repsol de una OPA capitalizar deuda es una forma cojonuda de hacerlo. Canjear estas dos emisiones de preferentes añadiria de golpe y porrazo 3000 millones de euros en acciones.

#1877

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

SI, efectivamente pero no solo por eso sino por que te liberas de 3000 millonacos de deuda, la gente lo 'agradece' puesto que una convertible a tipo variable como las que están más de 'moda' cotiza mucho más cerca del nominal, da solución de liquidez.. vamos a mi me parece que el canje es buena idea y irá adelante por todos estos motivos. Y es más ahora que no tiene a YPF .... REP debería mover ficha y buscar en el mercado que comprar y eso si te liberas de endeudamietno, te capitalizas pues hace que mejore la capacidad de financiación para adquirir.

Yo lo veo todo 'ventajas' eso si para los accionistas pedrada que les meten de dilución pero empresarialmente es buen negocio y los directivos seguirán ahí.... además como los máximos accionistas, SYV está 'frito' ya ni opina ni tiene opinión, los otros la caixa y BBVA que también tienen buenos paquetes tienen un 'marroncete' al haber colocado preferentes así que también tragarían....

Vamos que yo creo que la posibilidad se estudia en serio... a ver si da oportunidad sobre los 65 como el otro día quisiera comprar otro paquetito, a ver si es o no..... depende creo yo del pánico de mercado si sigue o no.

#1878

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Engañada, puedes ayudarme a mi tambien ? yo soy de Toledo, lindando con la provincia de Ciudad Real, para ver que grupo de accion hay por aqui. Gracias

#1879

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy aparecia la noticia en Expansión.

#1880

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno en esto de las noticias ya se sabe, o se hace practicamente ya, en cuyo caso los precios de los activos beneficiados se disparan ( compras de insiders), o tarda mas de normal con lo cual el rumor se disipa. Nunca sale lo que dicen en el periodico.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.