Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
229 / 4.831
#1825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy pensando aperroflautarme e irme a la manifestación del 15 M ,desplegar una pancarta que diga : ¨Los bancos españoles roban a los ciudadanos y las autoridades ni se coscan¨ (o algo así)Quizás si transamos con los chicos del 15 M , hasta nos dejen poner otra que diga: ¨Bankia , más chorizos juntos no puede haber¨(ya buscaré más inspiración) y nos paseamos ante las cámaras de televisión de toda españa y media europa. A Rato cuando vea el cartel por la tele se le atraganta el cruasant.
Eso si, vamos con cascos y chalecos antiblas,porque Espe ya avisó que habrá palo a diestra y siniestra.Qué pena de mundo se nos está quedando!!!

#1826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

permiso concedido, el que quiera me puede escribir,intento contestar enseguida pero estoy en mi cosas a la vez.tenganme un poquito de paciencia, contesto seguro.

#1827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Espe ya avisó que habrá palo a diestra y siniestra"

Los que alimentan el odio, con odio se encontrarán, que dijeron Leño a principios de los 80 del siglo pasado.

Claro que habrá que juntarse con los del 15-M. No costará mucho ninguna de las actividades: contactar con ellos, coordinarse, decir que iremos N con pancarta y si es posible camisetas o algo que nos identifique.

#1828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, yo estoy con la carta a la fiscalía, ¿Quién puede buscar medio de comunicación con la gente del 15M?

#1829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anoche, a la salida de la proyeccion del documental de ADICAE, me dieron una noticia
francamente desagradable y preocupante. La persona afectada, la reestafada, la habia anotado
en una receta de pensionistas (Por las que hay que empezar a pagar. Como demostracion de
que la estafa continua. Cuando no es un banco lo hace el Estado por orden del Gobierno).
En Caja Madrid, a esta persona, se las han cambiado sin previo aviso, sin negociacion, sin
canje, sin ninguna condicion previa, como hecho consumado. Sus participaciones preferentes
ya no lo son. Son otra cosa. Eso si, tan enrevesado que sabe que es algo que no lo ve
tranquilizador. Os podeis imaginar el estado de animo en el que ha quedado. Cuando sepa
mas, os contare.
Si esto es asi, y su estado de animo demostraba que asi era: OJO con Bankia y su Grupo.
ALARMA, Puede haber SUPERESTAFA sobre ESTAFA. Por favor estad vigilantes, intentemos que no
nos RECACEN. Tenemos bastante con lo cazados que estamos.

#1830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION a todos los afectados por BBVA
Acabo de actuar en defensa de un familiar, hace 10 minuto. Ayer por la tarde recibio de BBVA, boletin de subscripcion de acciones o ingreso en cuenta, segun su deseo, al vencimiento de cupon de la ultima conversion de preferentes. Lo peor de todo es que trae fecha de 14 de abril pero lo recibio ayer. Si mañana dia 27 (Con plazo improrrogable), no decide de que es lo que desea, BBVA le subscribira las acciones equivalentes y si sobra algun derecho se los vendera por lo mejor. El tema es el siguiente: Si te han cazado con las preferentes y ahora te dejas cazar al darte acciones por el dinero que necesitas...TU MISMO...
Si te apetece, no he dicho nada. Si quieres los intereses en tu cuenta...ADVERTIDOS ESTAIS.
Ah, yo no tengo BBVA, yo tengo Caja Madrid.
Saludos para todos

#1831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo el mundo debe tener MUY CLARO que si lo que le ofrecen como canje no le convence, LO CONVENIENTE ES RECHAZARLO. Si un 20% de los afectados rechazase sería un golpe duro para ellos. Tenemos que ayudarnos entre los afectados de la mejor forma, con total honestidad. Sabiendo que cada uno es un mundo, habrá que evaluar si conviene a cada uno canjear lo que tenemos por lo que nos vayan a ofrecer. Cosa, por cierto, que todavía no sabemos. Pero con los antecedentes que hay, no debemos ser optimistas.

No pude ir a lo de ADICAE, llevo unos días cojonudos :( ¿Qué tal estuvo?

#1832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


HOLA, acabo de ver mi extracto bancario ``bankia´´ y veo que las 400 participaciones preferentes que tenia ayer un valor de 40.000€ hoy veo que tienen un valor de solo 13.880€.
¿alguien sabe algo de esto?.
un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.