Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.824 / 2.591
#14585

Re: ¿ Es mejor tener una mierda que se PODRÍA , IGUAL, vender en el SEND, que un plazo fijo a 3 años ???? Caso BMN.

Venga que se me ocurren algunas peores.... como por ejemplo la de BKIA, esa si fue mala, toma ahí tienes el 75% en acciones a 3,30 cuando ya cotizaba la acción por debajo de 3 euros cuando las entregaron y el 25% restante ya te lo daré si te portas bien.... pero claro aquí el tema está en decir que lo peor es lo mío...... pues nada hombre.....

Las Civicas ahora suben y aquí lo dijimos que iba a pasar, de hecho hay hilos enteros hablando de ello, eso no impidió que se compraran al 65-70% muchas de las emisiones que darán a ganar un 30-40% con el canje... y ahí estuvo la oportunidad para todos, los vendedores pues serán pobres despistados en sus oficinas que les dejaron vender, no se que es peor.... yo opino que lo mejor es poder tener liquidez siempre pero ahora tu sales con lo contrario que opinabas ayer con el canje de penedes (que es no tener liquidez durante 3 años)...

Cuanto a no dejar vender en SEND ya dijimos que se EXIGIERA, si alguien hizo caso seguro que pudo poner sus órdenes.

A ver si aclaráis un poco vuestras ideas.....

#14586

Re: ¿ Es mejor tener una mierda que se PODRÍA , IGUAL, vender en el SEND, que un plazo fijo a 3 años ???? Caso BMN.

Sí, si todos lo vemos bastante claro (menos Kretan, que lo ve al revés).

En el caso de la caixa tiene narices, lleva a cabo su "obra social" con unos desfavorecidos pero timando a otros desfavorecidos. Es como el que cambia un armario de sitio y dice que ha cambiado el mobiliario.

#14587

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

¿Y qué te hace suponer que estamos aquí para aprender?

El único interés que tengo en el mundo de las finanzas es encontrar un camino de salida sin que me den mucho por c... (ya me han dado suficiente).

#14588

Re: ¿ Es mejor tener una mierda que se PODRÍA , IGUAL, vender en el SEND, que un plazo fijo a 3 años ???? Caso BMN.

Otra viendo peliculas.... a ver a cuanto acaban las civicas que queden 'vivas' tras el canje en el SEND, a ver si cotizan más o menos del 50% al que están las de la caixa.... comparando cosas incomparables siempre salís con vuestra razón.... pues ale seguid así pero sin solucionar vuestros temas, a ver si la acción de CABK sube algo y cuantos aprovecháis para vender convertibles, que seréis nignuno seguramente, luego tendréis acciones que TAMPOCO venderéis.... pero seguiréis dandole a la matraca sin buscar soluciones.....

Mientras podemos hablar del sexo de los ángeles, yo aquí no me juego mi dinero y solo doy mis opiniones... que suelen ir siempre en la misma linea, las vuestras cambian según el día....

Primero que SEND no mola por que no cotizan al 100% aunque este fuera ficticio o para endosarle a otro lo que uno tiene... ahora resulta que mola SEND por que las Cívicas suben (que aún estan la mayoría por debajo del 80% que es donde están las de vuestro canje con la caixa)....

Luego que mola un deposito a 3-4 años que no se puede liquidar antes, un rato después diciendo que lo que está bien es que haya liquidez siempre....

Pues cuando tengáis algo claro volveis y lo explicais....

#14589

Con La Caixa duermes con tu enemigo

Mi caso otra vez.

1) a primeros de enero, 3 burofaxes ordenando vender las pref de telefonica. Estas pref estaban en el send entonces.

Respuesta de La Caixa: por escrita ninguna. Verbalmente, q tenía la regla y no se podian vender.
Vas al defensor del cliente. Respuesta: lo siento La Caixa tenia la regla. Obtienes la misma respuesta de la. CNMV.

Ahora solo queda demanda penal.

Con la caixa el cliente no tiene razon y siempre pierde.

2) hicimos lo mismo pidiendo copias de los contratos de las preferentes. Varios burofaxes.

Respuesta La caixa: por escrito ninguna. Verbamente, La Caixa tenia la regla el dia que nos hizo el contrato y los perdio. No los tiene. Obtienes a misma respuesta con el defensor del cliente y la CNMV.

Solucion: denunciar

Frente al juez. A la caixa se le pasa la regla y aparecen los contratos. Si no aparecen has ganado el juicio.

#14591

Re: Con La Caixa duermes con tu enemigo

1) pusiste venta a precios de mercado o al 100%, si fue la primera, tienes fechas y se guarda uno datos de movimientos y posiciones de SEND tienes las de ganar, no se si penalmente o como. Dudo que la caixa te haya respondido a algo de enero y la CNMV mucho menos todavía, ya que hay que pasar primero por los otros.

Respecto a lo demás a ver si los tiene o no, pero el comentario 'sexista' de la regla parece mentira viniendo d eun nick claramente femenino....

#14592

Re: ¿ Es mejor tener una mierda que se PODRÍA , IGUAL, vender en el SEND, que un plazo fijo a 3 años ???? Caso BMN.

Para todos aquellos que hablais pestes de una entidad como la caixa mirad esta gran noticia: http://www.lne.es/vida-y-estilo/salud/2012/04/25/cientificos-hallan-molecula-propaga-sida/1232887.html?utm_source=rss

Científicos españoles han identificado la molécula que utiliza el VIH para propagarse por el organismo, un hallazgo que facilitará la creación de nuevos fármacos más eficaces para frenar la acción del virus y que supone también un paso más en el desarrollo de la vacuna para erradicar el sida.

El estudio de científicos del Instituto de Investigación del Sida "IRSICAIXA", que publica hoy la revista internacional "Plos Biology", demuestra que el virus del VIH tiene en su cubierta unas moléculas, llamadas gangliósidos, que utiliza para penetrar en las células dendríticas.

En general, este tipo de células son las responsables de capturar y trocear los virus (fagocitar los patógenos) que entran en el organismo para trasladarlos hasta los ganglios, que son un importante centro de control del sistema inmunitario en el que se crean sustancias para destruir los virus y acabar con la infección.

Como si de un Caballo de Troya se tratara, en las infecciones del sida el VIH se esconde en las células dendríticas y cuando estas células llegan a los ganglios, el virus destruye el sistema inmunitario, atacando concretamente a los linfocitos T CD4.

"Con este hallazgo hemos logrado acotar la interacción molecular entre el VIH y las células dendríticas", ha explicado hoy en conferencia de prensa el coordinador del estudio, Javier Martínez-Picado, que es el investigador de la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA) y del "IRSICAIXA".

Los investigadores no sólo han identificado la función de esta molécula clave en la propagación del virus, sino que han demostrado que eliminando los gangliósidos del VIH se evita que las células dendríticas puedan internalizarlo.

Siguiendo esta nueva diana terapéutica, los investigadores del "IRSICAIXA", instituto "IMPULSADO POR LA OBRA SOCIAL LA CAIXA" y por la Generalitat, trabajarán en fórmulas para crear fármacos que bloqueen la interacción entre el virus y las células dendríticas y que serían complementarios a los tratamientos ya existentes.

El director del "IRSICAIXA", Bonaventura Clotet, ha augurado que estos nuevos fármacos serían más eficaces y estables que los tratamientos actuales porque serían menos vulnerables a las mutaciones del virus.

Asimismo, el hallazgo supone un paso más en el desarrollo de la vacuna en la que trabaja el "IRSICAIXA" a través de su proyecto HIVACAT con el fin de erradicar la enfermedad, un hito por ahora imposible.

Los tratamientos actuales con antirretrovirales sólo frenan la acción del VIH, pero no lo destruyen del todo, porque resiste en algunos reservorios del cuerpo humano, como los ganglios.

Gracias al estudio publicado hoy, en el que han participado investigadores del Consejo Superior de Investigación Científicas (CSIC) y la Universidad de Heidelberg de Alemania, se vislumbra la vía por la que se pueden hacer entrar los inmunógenos y los fragmentos de microbios desactivados de la vacuna hasta el sistema inmunológico para que éste desarrolle resistencias y se entrene para poder destruir definitivamente el virus.

Clotet ha destacado hoy que los investigadores están "esperanzados" en poder definir los primeros inmunógenos en un periodo de tres años y ha revelado que, desde hace tres meses, se están haciendo las primeras pruebas en ratones.

Sin embargo, para poder llegar a comercializar tanto fármacos como una vacuna a partir del nuevo hallazgo pasará al menos una década, según los expertos.

Clotet ha subrayado hoy la importancia de invertir en investigación porque, si se logra una vacuna, se ahorrarán los millones de euros que se dedican a los fármacos que deben tomar los enfermos durante toda la vida.

En este sentido, Clotet ha considerado que es "poco razonable" la decisión del Gobierno de reducir hasta un 30 por ciento la dotación del Plan Nacional de Investigación, lo que ha comprometido la financiación del "IRSICAIXA".

Este instituto está financiado en un 40 por ciento por fondos del Estado y europeos, mientras que el resto lo aporta "LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA", la Generalitat y la farmacéutica Esteve.

"La excelencia en la investigación que aún mantiene España no se ha hecho en dos días, pero se puede echar por tierra en dos días", ha advertido Clotet.

Con 34 millones de infectados en todo el mundo, el sida continua siendo una enfermedad muy extendida, que sigue matando en los países más pobres por la falta de acceso a los tratamientos.

En España, el sida ya hace años que no es letal y se ha convertido en una enfermedad crónica, con una esperanza de vida equivalente a la de la población no infectada, pero el ritmo de contagios ha aumentado un 17 por ciento en la última década y, además, uno de cada cuatro infectados no sabe que vive con el virus.

Mi enhorabuena a la fundación IRSICAIXA por este gran descubrimiento.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.