Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
20 / 46
#153

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si, por ahí van las cuentas, la pega el el suelo que tal como está el patio..... aunque llevamos una caída a plomo que no es normal que se pueda decir.... así que todo es posible. Para mi la mayor incertidumbre son las ventanas de canje cuando seran....

#154

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Acabo de comprobar otra vez que somos nosotros mismos los que nos calentamos. Hace un rato había MONTE D a 80,10 y SAN FERNANDO a 73 cuando lunes y viernes estaban mucho más caras. Creo que nos cargamos de espectativas, nos calentamos unos a otros, nos autosubimos la cotización y luego, cuando ya estamos cargados, aunque la emisión siga siendo una gran oportunidad, la cosa se desinfla.

Al menos eso he observado en éstas dos y en la CONV POPULAR que se cambian a 40.

Saludos.

#155

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Esto va a tirones, mira las Sanfernando que poco han durado al 73% y es que ese precio es muy bueno muy muy bueno....... ahora ya están en venta al 77,777%..... el tema está entre ser paciencte y tener prisa, a veces vale la pena atacar la oferta y otras esperar en la demanda.

#156

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No ya, si al verlas le he puesto una orden y ni de coña. Pero me refiero que en un % importante, nos subimos las cotizaciones los mismos del foro.

#157

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Lo malo son los pisotones y es que papel hay poco y sin embargo demanda hay más, claro papel más arriba hay más, como en las D, que al 84% ya se ve todo el que uno pueda querer pero no es lo mismo a estos precios que al 70% que estaban hace un par de semanas. PAr ami estos precios son buenos pero claro a falta de saber si hay ventanas de conversión pues me retrae pero si tuviera liquidez al 84% sabiendo que hay ventanas si las hubiera es un precio cojonudo, el 77% de las sanfernando también lo es, es más de un 20% en 6-9 meses si hubiera ventanas protnas... yo de momento a ver si suelto algo, si no me quedo a esperar a la conversión.

#158

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

El 73% se San Fernando se me ha escapado por segundos, pero el 77,777 me lo he quedado, con vuestro permiso...
Yo creo que el bono convertible cotizará por encima de 90 y si no, a esperar las acciones.

#159

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pisotón el de las Fenosas de ayer, que un mamón se las llevó subiendo céntimos. Está en todas el tio.

#160

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Como veis las NOVACAIXAGALICIA? Se están poniendo muy interesantes, este año no pagan más por lo que es sembrar para el año que vienen, pero tendrán que arreglarlas tarde o temprano no?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos