Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.815 / 2.591
#14513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es sobre lo que cotice en ese momento, el comentario de Maestroyoda es cierto, así es.

#14514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tienes verguenza, creo que no
Remitete a los hilos de tus temas que son muy respetables.
Pero aunque sea libre opinar faltaria mas , si lo haces , procura ayudar y aportar
cosas buenas , no prepotencias y soberbias, ten mas respeto por mucha gente que casi la mayoria pordrian ser tus padres o abuelos, se respetuoso, educado, ten clase , se un señor y es que sabes lo que significa, aprende de mchas personas que su trabajo en la bolsa es un oficio y ayudan y no malmeten como tu haces que ya te conocemos pajaro hace tiempo, no te abuses de gente q entra nueva desesperada y no seas alimaña.
Vende,compra,gasta,ahorra,diviertete,pero ten mucho mucho mucho mucho respeto y aprende que cada cosa se trata en hilos diferntes de RANKIA y cada tema donde corresponde.
Si quieres tu mismo abre un HILO ESPECIAL PARA REIRTE Y MENOSPRECIAR A TDOS LOS PREFERENTISTAS Y LOS DE D.SUBOR. que gustosamente habra gente como tu sin clase ni estilo que estara encantado-a de responder u opinar y podeis montar el circo.

#14515

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Muchos de nosotros no es que no queramos apretar el boton como t dices de vender, estas en un error, no se aprieta el boton por lo menos en mi caso porque al no entender y encima que a mi personalmente me han explicado como va la bolsa y como se tiene que hacer
el miedo de errar es tan grande que no lo hago por si me equivoco y entonces mis padres ya se terminan de morir a parte de su ingresos en hospitales, te dire q yo le propuese a mi sucursal antes de los famosos canjes de ROBOCAIXA se quedasen con la mitar del capital y el resto lo abonaran en cta. y es bastante dinero y lo propuse para la tranquilidad de ellos y evitar ingresos hospitalarios y no lo aceptaron , incluso les propuse devolver los reditos cobrados desde el año 2004 hasta el momento del cambio de las normas y con firma ante notario y tampoco quisieron y ahora tengo q intentar aprender la bolsa y me lo han explicado mchas veces y han intentado ayudarme personas muy expertas y sigo teniendo miedo de hacerlo mal aunque pierda y encima estamos tdos enfermos y con tratamientos diferentes incluido menores, haber si ahora con mi explicacion m puedes contestar, soy de BARNA y tu tambien , podriamos quedar y te lo explico mjor. Que te parece y espero que nunca mas una manifestacion de los abuelos te haga perder el tiempo en un atasco, como tu mismo has comentado en una ocasion.

#14516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya estamos salvados, el BdE ya ha descubierto el origen del problema.
Le letra pequeña!!!

Tan pequeña que ni ellos la podian leer, y por eso se les pasó.

http://casas.facilisimo.com/actualidad/3904/noticia_1/el-banco-de-españa-elimina-la-letra-pequeña.html
"la letra a utilizar en los documentos de información tendrá un tamaño apropiado para facilitar su lectura".

#14517

Una Ruina

Clarividente observación. Una ruina.

Y al 30 de Junio debido a la inundación de acciones imagina lo que pasará con los precios

sumado a

que hay previsiones de 5900 del Ibex (varios y diversos modelos matemáticos internacioneles lo predicen)

Resultado: le ha salido redonda la jugada a La caixa. Se ha quedado por la cara con este dinero nuestro. Por esta razón el resultado es éste: una ruina.

Y no es que sea una ruina a corto plazo. Puede pasar que con estas acciones ni esperar 10 años basten, para recuperar algo con dignidad. Digo al 85%. O sea con el culo al aire.

¿Hay alguién que aún piensa dejar su dinero en La Caixa?

#14518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias. Porque no pides respeto tambien a quien esgrime insultos en sus comentarios?
A esos no verdad? claro, como coinciden con tu opinión ya te esta bien y hay callas, pero cuando alguien como yo sincero, libre y sin intereses ni a favor ni en contra de preferentistas o de la caixa dice algo que no te gusta hay si que ves falta de respeto, jajajaja. Donde esta tu ecuanimidad???
Si tienes alguna queja de mis comentarios puedes hacerselo saber tambien a los moderadores-administradores del foro haber que opinan y te dicen.......

Saludos!!

#14519

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Coincido totalmente con tu opinión, la ira ciega a las personas. En momentos como esos hay que manetener la cabeza fria para no perder hasta la camisa. A Algunos les van a faltar vigas en en su tejado para aguantarlo de tantas piedras que se estan lanzando.

Saludos!!!

#14520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días, el supervisor recibió en 2011, ¿cuantas ha recibido solo en el primer trimestre de 2012, y solo referente a P.Pr.?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.