Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.812 / 2.591
#14489

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Yo es que me hago un lío.

De lo que dices deduzco que "tener el valor de apretar el botón de venta" es equivalente (en modo activo) a "hablar de quiebras financieras, muerte a la caixa, hundirla en la miseria, etc" (que sería el modo pasivo).

Tal como yo lo veo nos animas a vender para dejar de sufrir pero, claro, tengo que reconocer que no entiendo nada de suicidios financieros (aparte de lo cobarde que soy).

#14490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, hacía tiempo que no participaba en el foro aunque sí sigo todos los movimientos,actos,comentarios. etc....
Tengo una pregunta de máxima urgencia para mí, debido a mi situación. Alguien de todos los AFECTADOS por las PP ha pedido el famoso préstamo??? Me voy a ver en la necesidad de pedir prestado mi propio dinero y me da un miedo atroz pero como he dicho, ahora si tengo verdadera necesidad.

#14491

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Kretan no dice que vendais o compreis. Lo que el no entiende, y de paso yo tampoco, es como alguien que cree firmemente que una empresa se va a ir a tomar por saco puede al mismo tiempo decir que a este precio no vende sus papelitos. ¿En que quedamos? ¿Se va a ir a tomar viento o no? Porque si crees que va a quebrar lo que vas a sacar es cero patatero mientras que por poco que sea lo que te den ahora siempre sera mas que nada. Si realmente crees que va a quebrar lo que tienes que hacer es vender y no preocuparte por el "a este precio no vendo". Y si a este precio no vendes es porque te parece barata y no se a que viene el pregonar que la empresa se va a hundir. Un poco de coherencia. No digamos una cosa y hagamos otra.

#14492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espera unos días, no lo pidas aún porque está por salir el "NUEVO préstamo pignorado", que hemos de esperar que tenga ya todas las clausulas arregladas porque tenía clausulas que no correspondían, ya que se vio que entregaron los papeles generales, en lugar de hacerlo nuevo para el caso de las preferentes.

A mí me lo tenía que enviar ya la directora del área de calidad que me llamó hace unos días diciéndome que prácticamente estaba acabado.

Lo hemos de llevar a un abogado para que mire bien todos los puntos de los que se habló en la reunión con la directiva en las torres, nos reunimos de nuevo el 4 de mayo y querían que ya se pudiera hablar de él, pero yo aún no lo he recibido.

En mi caso no lo quiero, ni lo necesito pero tenemos que estudiarlo para ver como queda.

Léete esto: http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=93.0

#14494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nuria ,no se si podras contestarme,mi duda es cuando se conviertan en acciones en 30 de junio que nos daran de dividendos,tengo entendido que 23 centimos por acccion,y cada cuanto ,cada tres meses o cada seis,gracias de antemano

#14495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias

#14496

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

confieso que no hay nada en este mundo que me hiciera más ilusión que poder hundir a la puta kkaisa, pero no les hago falta, ya saben hundirse ellos solitos, lo han demostrado.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.