Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
220 / 934
#1753

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy completamente de acuerdo con tu exposición y he hecho lo mismo. Estoy esperando la respuesta de mi entidad bancaria, que seguro no responderan, pero tengo que dejar pasar estos 2 meses. Y no entiendo porque la CNMV ha cambiado las normas unilateralmente para corregir algo que hacian mal cajas y bancos. MUY BIEN! y a quien a perjudicado? a cajas y bancos no! a los pequeños ahorradores. Entonces es que estamos en un país de.... y de ladrones. Estoy de acuerdo que la CNMV tenia que tomar cartas en el asunto pero no perjudicando al pequeño ahorrador.

#1755

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es así ni mucho menos... la cuestión es que ahora puedes vender al 65% con el sistema antiguo te dirían que simplemente NO puedes vender, que prefieres?¿?

#1756

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tengo participaciones preferentes de repsol, soy reacia a vender ya que al día de hoy están aproximadamente al 65% del nominal, me han aconsejado que si no nos hace falta el capital mejor esperar acontecimientos, pero tengo muchas dudas.

#1757

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, llevo unos días leyendo vuestros post y estoy muy asombrado con todo este asunto de las preferente, pues bien, resulta que me enterado que a mi madre de 78 años de edad la colocaron hace unos diez años un personaje del BBVA 6000€ en preferentes de repsol, hace unos días me acerque al BBVA ha enterarme, ya que también me tiene a mi con cotitular, y en el BBVA me contaron una serie de milongas y me las pusieron a la venta al 100%, como lo cual aquí nadie compra, la semana pasada cuando estaba al 84% se acerco mi madre para que las pusieran a la venta por un 82% mas o menos y la dijeron que solo se pueden vender al 100%, yo con esto estoy alucinado .
Es verdad que el BBVA solo acepta ordenes de venta al 100% !!!!!!!! , si es así que se puede hacer??

Estaria muy agradecido si alguien me pudiese aclarar algo.

#1758

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

efectivamente el BBVA, ese gran banco español, no deja que pongas el precio de venta que quieras, solamente dice que las puede poner al 100%, que evidentemente es una broma en estos momentos. por aqui dicen que es porque no tiene el sistema informático capacitado para cursar ordenes de venta por lo que quieran los ahorradores engañados.
yo estoy igual que tu.
que se puede hacer? pues hacer un papel por duplicado con la orden de venta al precio que tu quieras y entregarle uno y que te sellemn el otro, si no te lo quieren sellar puedes ir con ambos papeles y un notario o irte al juzgado y poner una denuncia por no querer poner tu orden de venta
puedes esperar
puedes traspasar para otra entidad tipo Renta4, Gaesco u otras.
otra cosa que debes ir pensando es en buscarte otro banco y cuando de vaya bien te llevas todo lo que tengas con ellos, a ver si aprenden.

#1759

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias, pero esto esto es increíble, nos están cobrando por deposito, custodia y no se que mas. Asi llevan engañando a mi madre cada vez que va la mujer a poner una orden de venta, hoy mismo la han dicho que esto no se puede mover que hay que dejarlo así, que seguramente repsol lo va ha cambiar por algo !!!. que no se preocupe

#1760

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si efectivamente algo se ha comentado por aqui e incluso ha aparecido publicado en algun periodico economico que Repsol estudiaria el canjear las preferentes por Bonos convertibles en acciones, pero esto lo tendran que estudiar y decidir, no es en absoluto seguro

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.