Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
214 / 4.831
#1705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente CHAPÓ!!
A por ello!

#1706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas tardes parece que es una buena noticia que puede sembrar precedentes.

#1707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:

Acabo de registrarme, porque me he enterado de esta movida con las participaciones preferentes de Caja Madrid. Si lo se, un poco tarde, pero debo vivir en una isla aislada y no me he enterado hasta ahora. El caso es que ya ha pasado el periodo en el cual puedo cambiarlo por acciones. Ahora me pregunto, que se seran de mis cuatro duros en participaciones que tanto me ha costado ganar. Si alguien le ha pasado como a mi le agradeceria que me contara algo.
Gracias por leerme.

#1708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es muy buena noticia anamatos, lo que no entiendo es que si ya se sabe perfectamente que todas las cajas y bancos actuaron igual PORQUE LES CUESTA TANTO A LAS AUTORIDADES DE ESTE PAIS DE ACTUAR, COMO HA HECHO ESTE JUEZ, ESPERO QUE ESTO SE TOME ENCUENTA Y PUEDA CREAR ALGO DE PRECEDENTE. Gracias anamatos

#1709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para tranquilizaros pinchar todos donde dice "anamatos" que es relajante mentalmente y personalmente, si lo lees teda moral para continuar, bien venidas sean las sentencias en contra de los sinvergüenza, saludos

NECESITAMOS MUY URGENTEMENTE UNA QUE DADA EN PLAZA CASTILLA, tenemos que despertar algún medio televisivo y prensa, a los de ADICAE empujar un poquito bastante que de no hacerlo la gente se duerme, vamos A POR ELLOS.

#1710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo un dos dias leyendo indirectas que se estan tirardo a UNAS PERSONAS QUE ELLOS SABEN QUIEN SON.que se estan dejando mucho tiempo en el tema moviendose ayundando como pueden y no se merecen ser atacados, cuando se prestan ayudar a todo el mundo.Asi a los que incordiais no penseis que estan solos y no vais a minar su moral.ellos no son los enemigos, son como tu y yo gente normal que nos han robado nuestras ilusiones y dinero.y todos tenemos que apoyarnos para sacar nuestro problema adelante y recuperar lo nuestro.ADELANTE COMPAÑEROS

#1711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo antonio hay que moverlo

#1712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo personalmente aún no he asistido a ninguna reunión debido a temas personales que me lo han impedido, por tanto tampoco dispongo de información de las acciones que se están llevando a cavo. Aún así, apoyo plenamente a los compañeros que estáis luchando por todos nosotros y por eso os doy las gracias por el esfuerzo que estáis realizando. Espero unirme muy pronto a vostros y aportar mi granito de arena.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos