Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
206 / 4.831
#1641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno y antes de irme a dormir un último pensamiento para mi querido banco..
http://www.helpmycash.com/opiniones/banco/bankia/

No dejen de pasar por este link y dejar opinión, Bankia va perdiendo estrellas a la velocidad de la luz...¿Nosotros no vamos a colaborar?
Tirar piedras al propio tejado dijo uno por estos lares...A mi ya no me importa porque Bankia nos va a dejar a muchos sin tejado al que tirar piedras.
Fin de la transmisión.

#1642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas Peterson.
Alguna vez ya hemos hablado,tengo unas PPref de BANCAJA-BANKIA pero comercializadas por C.PENEDES-BMN, XS...50.El caso es que he pedido toda la documentacion y me ha dicho el director que no tienen nada lo unico que me ha entregado es el folleto informativo que viene todo en ingles,por cosas de que cotiza en LUX Y BERLIN.
Segun me "ha confesado" y de el si me fio por cuestiones personales y no es igenuidad,es que no encuentran nada,ni el contrato,ni la orden de compra de valores...nada.
De los que no me fio desde luego es de los JEFAZOS,otra cosa es eso,lo que le hayan podido contar al pobre desgraciao.
El otro dia realice la reclamacion al SAC pero si que les amenace de Demanda,entonces pueden negarse legal o "no muy legal" a entregarme esa documentacion ??
A mi me perece que desde luego algo no les cuadra por los movimientos que les he notado,pero claro,es lo que dices,para poder ir con garantias a un juicio hay que estar muy seguro,ya lo se y opino lo mismo.
No recuerdo firmar nada,pero seguro que algo firmaria,eso seguro,pero no se si es legal y/o denunciable la no entrega voluntaria por su parte de una documentacion que nunca me han entregado y que es su deber hacerlo,o no??
Un saludo y gracias.

#1643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El sistema como bien ya conoces es dejarse de conversaciones, y pasar a los escritos, a veces y en función "del nivel de deportividad" del director de la oficina se les puede pedir los datos a ellos, pero a menudo es necesario acudir al SAC, como ya has efectuado, entonces el SAC deberá responderte, si no hay documentación creo que te lo tendrán que comunicar, y lo único que pueden hacer es indicarte que no la localizan, o esperar que pase el tiempo a ver si te olvidas, sin embargo su plazo para responder son 2 meses, entonces si no te han respondido, te podrás dirigir a la CNMV y ahí las bromas se acaban, sin embargo también te podrías encontrar con que la CNMV no te pudiera responder ¿De que manera? imaginemos que la documentación no existe (debidamente cumplimentada por ti) entonces cuando la CNMV les pida que aleguen sobre tu reclamación, existe la posibilidad de que no les respondan, y con ello la CNMV no puede determinar nada, porque carecerían de la opinión de la otra parte, pero no avancemos acontecimientos, lo que precisas ahora es esperar la respuesta del SAC, y si en dos meses no responden, reclamarla a la CNMV.

De todas formas no tenerla es un problema gordo para ellos, si estás dispuesto a llegar hasta el final (con el coste que ello puede suponer).

Tu caso creo que es un tema profesional, vamos a ver si has comprado valores de una entidad que no es tuya, una imposición no a va ser, la cosa se cae por su propio peso, cosa muy distinta sería un fondo de inversión de la entidad, cuyas inversiones (las del fondo) fueran en activos de otras entidades, pero no es el caso. Aquí insisto precisas de la concurrencia de un profesional, no ahora que simplemente estás recabando documentación, eso cuando la tengas, o te indiquen que no la tienen, y si al final (yo no lo creo) no responden ni a la de tres, ni el SAC ni la CNMV ante la imposibilidad (remota) de que no les respondan, pues con la información de la CNMV que al final con documentos o sin ellos emitiría su informe, ir a dicho profesional.

#1644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok gracias por tu aportación, la verdad es que hay un lio en todo este asunto, se que no hay test, porque no me lo hicieron en la fecha de la adquisición de las preferente, lo se como que tampoco hay contrato, solo la orden de compra, por eso se que me engañaron y no me dieron toda la información que deberían, esta compra son de abril de 2011, cada día tengo mas claro que me voy ha ir a los tribunales por que ya no me hacen ni caso en el banco, me dicen que ya me han dado todas las soluciones que tienen.

#1645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te recomiendo el relato de Angeles64, está en el 2695 de este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=337#respuesta_1215874 y mi respuesta en el 2696, creo que te puede ayudar, tuvo un caso muy parecido al tuyo, pero con otra entidad financiera, su experiencia me parece "exportable" es tu caso.

#1646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

abarahona --> que nadie me juzgue a la ligera y gratuitamente
____________________________________________________________________

Por si me hubiese tocado algo en la pedrea sin haber querido jugar lotería:
Mire Antonio, desde que llegué a este foro, no he visto más juicios de valor que los que cada uno hacemos a la Entidad que nos ha metido en este problemón.
Aquí no he visto jucios a nadie por negligentes que hayamos podido ser cada uno.

Si este foro funciona como funciona, se debe al respeto que nos tenemos todos y al ojo de halcón que muchas veces aparece para aclararnos temas que los profanos no llegamos a entender.

Frecuento algunos foros: trabajo, ocio, enseñanza y ahora éste.
Habrá foros tan respetuosos como éste, pero éste está entre los primeros porque aquí todos los agraviados nos sentimos hermanos del agraviado.

Aquí, al menos en este hilo que es el que más sigo, no he visto a nadie hacer jirones de la capa del vecino.

Me jodería bastante haberle incomodado a Vd. con alguna opinión mía, sinceramente.
Yo en otro post dudé de que el Mercado SEND esté abierto para comerciar nuestras Preferentes

-uno: porque como dije no veo movimientos (claro que es posible que no los haya porque nadie quiera comprar/vender)

-dos: porque en mi Oficina juran y perjuran que está cerrado hasta que disponga lo contrario la CNMV

Desde luego yo no se quién tiene más razón, si mi Oficina o la de Vd. que le ha admitido una Orden de Venta, pero en cualquier caso, en los dos casos, nuestro problema se reduce a algo que no es una incógnita para nosotros: ESTAMOS MUY MUY JODIDOS.

Si otro Sr.Olmeda me dijese pon una Orden de Venta y yo las consiguiera vender al 54 en lugar del 100 que me costaron, me sentiría igual de jodido que me siento ahora.

Pero EN UNA COSA LLEVA VD TODA LA RAZÓN: EN CASO DE PODER DEMOSTRAR QUE EL MERCADO NO ESTÁ CERRADO PARA NUESTRAS PREFERENTES, ESTE TEMA VALDRÍA PARA DEMOSTRAR QUE NO SOLO NOS MINTIERON EN EL MOMENTO DE COLOCARNOS LAS PREFERENTES, SINO QUE LO SIGUEN HACIENDO, NOS SIGUEN MINTIENDO IMPUNEMENTE.

Claro que todos tenemos nuestra propia subjetividad.
Claro que cada uno interpretamos las cosas desde nuestra perspectiva.
Pero éste no es un tema de creer o no creer.

Este es un tema de poder demostrar que lo que dicen los Bankianos no es cierto.
Y que yo sepa, hasta la fecha aquí no ha venido nadie con pruebas de que acaba de vender sus Preferentes CajaMadrid-II/2009 en el SEND al 10 o al 120.

Saludos y por supuesto que la gente como Vd. es nuestra bandera.
Ya se lo dije en otra ocasión al otro Antonio al que aprecio tanto como le aprecio a Vd por las ganas de luchar por lo suyo y lo nuestro que demuestran los dos.

Saludos y siempre a sus pies ;)

#1647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tetrinco --> la gente no toma conciencia que esto va mas allá del millón y pico de afectados
__________________________________

Para eso nos tiene que servir este foro, para hacer ver a la gente que pase por aquí, independientemente de que tenga nuestro problema o que no lo tenga, de lo que como bien dices es
un ASUNTO GRAVE Y EN JUEGO ESTÁ, NI MÁS NI MENOS QUE LA CREDIBILIDAD EN ESTE PAIS, EN SU SISTEMA POLÍTICO, FINANCIERO Y JUDICIAL.

Si somos capaces de transmitir lo que dices, este partido lo ganamos por goleada, pibe.
Por eso... bueno todo lo que comentamos en privado

Saludos ;)

#1648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece , que estáis haciendo comentarios en privado , y no salen en el hilo ... me podíais decir de que se trata ???

Te envio mi correo por el hilo privado de mensajes ... o me contestas de la misma manera ...

pinchas en mi Nick , y ya te sale enviar mensaje privado .-

Un saludo y gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.