Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
43 / 117
#337

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

¡Qué tochito!, estoy encantada. De nuevo gracias por tu ayuda.

#338

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hola Tania 41, pero esta oferta, ¿de dónde ha salido?, ¿ya la están ofreciendo a clientes?

#339

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

#340

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

W. Petersen, no me lo puedo creer, estoy alucinada después de tanta negación, ¿tendrá truco?. A ver qué me dicen el lunes.
Un saludo.

#341

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Ni idea, solo me he limitado a "preguntar" en "San Gugel" lo siguiente "hecho relevante banco mare nostrum" y la primera opción es:

CNMV - Hechos relevantes del día
www.cnmv.es › CNMV al día
Hechos relevantes del día. Esta información ha sido procesada por la CNMV reproduciendo la documentación recibida según lo dispuesto en el Artículo 82 de ...
Visitaste esta página el 20/04/12.

Abres el enlace y "tachán" pero opinar pues ya .....

#342

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

¿Qué opinemos?, si esto es así, yo me acojo a la oferta inmediatamente, no me lo pienso dos veces (después de leerlo todo detenidamente).

#343

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

No, no yo me refiero a que no opino de momento, porque me he limitado a trasladar un enlace de la red, pero confieso que no lo he leído, ni he comparado las emisiones afectadas con los folletos de emisión, si es solo para una pocas o es una buena parte del paquete de preferentes en circulación de esta fusión de cajas, etc. etc., de ahí que no puedo opinar porque no he buscado mas datos, pero si, obviamente "a bote pronto" suena de maravilla.

#344

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Lo publica la web de así se y se lo reenvié a la oficina de Caixa Penedes y el martes tienen una reunión de zona el miércoles sabré algo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.