Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
2 / 20
#9

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Buenas, las del 6% han tenido movimiento en 6 dias de este año entre 100.05% y 104.5%, las siguientes en rentabilidad 4,85% han tenido mas dias de compra-venta con precios entre el 95% y el 104%

#10

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

tengo entendido que el contrato de concesión de audasa incluye una clausula según la cual si el tráfico es inferior a x el estado subvenciona X.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Me lo estoy pensando, ¿alguien que tenga decidido entrar?

S.

#12

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Es posible, algunas lo tienen y otras ya van a salir al rescate como a por las radiales de Madrid creo...... pero vamos yo no lo se.

Por otra parte eso sería una 'garantía del estado' pero claro los bonos del estado por esos rendimientos andan aunque not ieenn los beneficios 'fiscales' de estas emisioens (que por otra parte yo no se si contaría con ellos por si un caso tal como anda el patio.....)

#13

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

A mi me parece una inversión mala, tal y como está el patio entrar al 100% en ùna emisión a 10 años y por un 5,75% por mucha ventaja fiscal que dé me parece excesivamente conservador, para eso me pillo unas subordinadas de algún banco que yo me sé y aún así creo que ahora mismo hay oportunidades de sobra de sacarse algo parecido haciendo arbitrajes, que los vamos a tener a manta, Cívica-Caixa, las nuevas del Popular, las convertibles del SAN, las mismas convertibles del BBVA que dentro de 6 meses hay ventana para el 50%, por no mencionar las preferentes, las Fenosas el otro día al 72 y hoy mismo al 73% que ya te deja un E3+5,5, las Caja España al 67, las Caixagalicia al 54, las del Monte, las KYG de la Caixa entorno al 50, por no hablar de las que se tienen que poner un poco más a tiro, como las Bankinter, las Sabadell, las otras de la Caixa, en fin, como para tener el dinero inmovilizado en las Audasa para verlas cotizando al 101-102%.

#14

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

hay tienes razón, como anda el patio ni los ipf están garantizados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Evidentemente dan menos cupón, pero es cuestión de ver a que precio cotizan, aun así salen con peor TIR que las de 10 años, peor es que emisiones con vencimiento en 2022 no me apasionan

#16

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Lo que busco es algo conservador pero con buen interés. Para riesgo ya tengo metido mucho en bolsa.

Saludos y gracias por la respuesta.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.