Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
1 / 20
#2

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

A mí me gustan. La cuestión sería suscribirlas ahora o esperar al secundario, pero visto las otras obligaciones al 6% no tiene pinta de que vayan a estar por debajo del 100% en un futuro próximo.

#3

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Yo creo que cotizarán por encima del nominal estos bonos, lo malo que las autopistas cada vez tienen menos tráfico y se están teniendo que refinanciar a tipos más altos... que petarán... pues NO creo pero el riesgo va aumentando.

#5

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

No se el resto de tramos como les ira pero en mi zona no noto una disminucion del trafico y un incremento en la nacional de toda la vida. Lo veo mas o menos como siempre. La autopista supone un ahorro de tiempo bastante importante comparado con la nacional. Que ademas ahora esta practicamente toda limitada a 50 y aun lleva mas tiempo. Y si hiciesen algo para evitar que la gente se colase sin pagar en el telepago seria la leche. ¡¡¡Que anda que no se les escapa peña por el morro!!!

#6

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

uff es que con vencimiento a 10 años .. para eso mejor comprar en mercado secundario emisiones con vencimiento más próximo

#7

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pero lógicamente a menor plazo la rentabilidad también es menor.
Estos cotizaran en el SEND, supongo. Estáis siguiendo otras emisiones de audasa en el send. Que rentabilidades tienen?
Gracias

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.