Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
92 / 114
#729

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Cuidado si decides vender a la hora de indicar el precio, si no fijas uno limitado, se venden a precio de mercado.

#730

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo siento tener que decir esto, te has pasado por los foros de Bankia, hay dos que hablan de cubrir las posibles pérdidas con derivados financieros, esto o entiendes mucho como funciona o se puede liar parda, el peligro está en saber lo que se expone, tenerlo claro, porque en otro caso uno se la puede pegar y gorda ....

#731

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

He visto tu recomendación en otro hilo y solo cabe añadir que meterse en "fregaos" con CFDs es para aquellos que sepan manejarse bien en este terreno. A los que se encontraron con las preferentes de golpe y porrazo, pensando que tenían IPFs y que ahora se sienten engañados, estafados o jodidos, la mayor de las cautelas si tienen intención de aventurarse en territorios sin explorar.

#732

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Os han ingresado el cupón correspondiente?

#733

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Por lo menos han ingresado el cupón... Ya sería el colmo que no lo hubiesen hecho.

#734

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenos días,

Este cupón ingresado, es el asociado a los bonos convertibles no? Y el cupón asociado a las participaciones preferentes o obligaciones subordinadas los que hayan hecho el canje?

#735

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Lo acabo de consultar por Linea abierta, y veo una catidad ingresada en concepto de cupon.
Si es la suma del cupon de las subordinadas + las convertibles no me salen las cuentas, por lo que deduzco que solo han ingresado ( a esta hora) la parte que corresponde al 70% del canje. Como aún no está disponible el detalle no puedo estar seguro todavia....veremos si a lo largo del dia hacen efectivo todo.

#736

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

solo es el cupon de las convertibles. yo he llamado a mi querido director que cada vez tiene menos idea de nada, yo no se como puede esta ahi trabajando la verdad, y me dice q el cupon de las subordinadas cuando venzan q me dieron el papel. digo pues dimelo tu q para eso estas y vamos q no ha sabido decir cuando como me decia venza el trimestre, vamos ni puta idea, sera mañana supongo yo. otra cosa q me ha dicho porque a mi no me coincide el importe es q vamos eso se lo he dicho yo que lo habran echo por dias, no todo el trimestre entero. Y me dice porque la caixa es una entidad seria digo perdona como dices seria???? ah si si cojonundamente seria

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos