Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
5 / 31
#33

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Eso es seguro, de preferentes a Bono Senior, sin más, 3 años, al 3%, y al vencimiento dinero en efectivo, ni acciones ni leches, así de simple.

#34

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

El viernes pasado, día 23 de marzo, se publicó en la Web de la CNMV, el triptico y el folleto relativo a la Oferta de Recompra y Suscripción de Bonos Simples.
En el siguente enlace podeís consultar dichos documentos.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={ad9eae68-76f7-4a2d-9db0-14a09be67f65}
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={4269d640-2856-4023-b28f-ea32153e9bea}

El plazo de aceptación ha comenzado hoy lunes, día 10 de marzo y termina el 10 de Abril.
El día 17 de Abril, se realiza la Recompra de las Preferentes por el 100% y la suscripción simultánea de los Bonos Simples a 3 años, al 3%.

Saludos

#35

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues ahí teneis la confirmación de lo que os había dicho, gracias Rankiadik porque a mi se me habia pasado.

#36

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo compre el viernes pasado 3.000 nominales a 87,25 y unos dias antes otros 3000 a 87.
Si mantuviera los 6.000 euros en los bonos senior hasta su vto a 3 años sacaré un poco mas del 8% de rentabilidad anual con un riesgo en mi opinión mínimo al tener bono senior de una entidad como Banesto.
Dentro de todas mis inversiones tener algo que, en mi opinión, la rentabilidad vs riesgo es muy buena no esta mal

#37

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Muchas gracias por el aporte. Los enlaces no me han funcionado pero he encontrado los folletos en la CNMV (folletos de emisión, Banco Español de Crédito y fecha la que indicas).
Parece mentira que queden a la venta al 90%, suponen con el cambio a bonos más de un 6% anual en bonos simples.

#38

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pero todavía se pueden comprar a 90 ?

#39

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Ya van subiendo al 91, daos prisaaaa que se acaba el papel pero yaaa.

#40

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Ayer había papel a 90 y hoy a 91. Si no recuerdo mal, están preñadas y van a parir antes de final de mes (creo que el 29), así que es otro 1% que se embolsa el comprador que lo haga hoy.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos