Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
88 / 222
#697

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues parece ser que si. Esta mañana estuve en mi oficina y la adjunta del director me dijo que no se sabia nada, despues de ver esto en el foro esta tarde he vuelto. El director nada mas verme me ha dicho que a partir de la semana que viene empezaran a llamarnos para los canjes de las
PREFERENTES,a depositos parecidos a las obligaciones, con diferentes tipos de interes segun las emisiones, dice que es muy probable que en algunas zonas ya los hayan empezado a efectuar.

#698

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esta tarde me ha llamado el director de la entidad y me ha dicho que ya tienen solución , que vaya el lunes por la tarde para hablar

Tengo las preferentes ESO158672008 al 7%.

He insitido en que me adelantara algo y me ha dicho que me ofrecen una operación especial para mí, teniendo en cuenta mi fidelidad a la entidad!..un plazo fijo a 4 años al 3% y posibilidad de que me den algún prestamo...o sea, que mi dinero sigue secuestrado 4 años más pero con menos de la mitad de los intereses que me dan ahora....ufff...ahora viene lo bueno...que hacer?? tragase el amor propio, e ir a lo "seguro" o seguir en mis trece...?

El lunes os cuento y cuelgo la documentación que me den.

Esta información es real 100%. Palabra.

#699

Re: A por ellos que son pocos y cobardes. para Miriam3

creo que tienes razon esta emision en cncreta paga un minimo de 7% ,2ª emisión (09325) ISIN: ES0158672008. Interés actual 7,50% (interés fijado euribor+diferencial con mínimo siempre del 7%). Indefinidas. La Caja se reserva el derecho de amortizar anticipadamente a partir del 5º año (salieron en el 2009). es una deuda muy alta para ellos, segun lo que voy aprendiendo por necesidad creo que amortizaran ,cuando ? no lo se , pero lo haran antes de 4 años seguro, bueno esa que quede claro es mi opinion personal,que dejen de pagar el cupon.. pues puede ser, pero creo que caixa penedes no esta tan mal como bankia, otra cosa , que pasara cuando dentro de 4 años la gente quiera sacar el dinero que es lo que seguro hara , que pasará entonces tanto dinero tendran para poder permitirse esa fuga de capital ? a saber lo que inventan despues, ya me espero cualquier cosa. es una putada las dos opciones canjear o esperar a ver que pasa.

#700

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En mi caso.. lo de las Preferentes fue una "metedura de pata". Reconozco que me deje llevar por lo inmediato sin pensar en el porque ofrecían tanto. Hasta hoy ha sido perfecto...pero entiendo que como en todo..este es un buen momento de salir..
Un Deposito a 4 años no es comparable a lo infinito del perpetuo.Ademas, consolarse es fácil...Suma intereses anuales desde el inicio y divide...Veras que aún te salen unas condiciones muy buenas...
Dentro de 4 años ya veremos.

#701

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Alguien sabe mail de attn cliente de CNMV (comisión nacional de valores) es para presentar queja via administrativa, ya lo he hecho en mi oficina de c.penedés, pero creo que el siguiente paso es ese. Agradecería ese dato ó dirección de CNMV. Ó cualquier otro mail donde presentar quejas relacionadas con esto. Muchas gracias

#702

Son unos impresentables

Osea para una emision al 3.5 dan un 2% y para una al 7 minimo dan un 3%, que cabr...., como se aprovechan.
Yo sigo pensando que todo lo que ha pasado desde el mes de agosto hasta ahora, ha sido una estrategia, asustar a la clientela y ahora ofrecen unas condiciones pauperrimas, ya claro como la gente está preocupada a "tragar", que es lógico, pero se han pasado con nosotros, la situacion de cada uno esl solo la conoce y tan lícito es canjear como que no, pero lo que han hecho a sigo casi obligar al canje con sus condiciones.
yo, haga lo que haga, que aún he de pensármelo, lo que si tengo claro es que todo mi dinero va a desaparecer de cp, o que las condiciones de cualquier operación que me proponagan han de ser muy muy ventajosas.

Un saludo y "enhorabuena" para todos los afectados, en esta vida lo importante es la posibilidad de la elección y ahora de momento hay dos.

Un saludo

#703

Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Por supuesto cualquier solución que me den la compartiré con vosotros, Miriam yo no firmaría a la primera, aunque tu intenciòn sea canjear, te ha de dar un plazo,no?.
No te creas anda de eso por la fidelidad, por lo buen cliente, que si eres especial, que clientes como tu son los mejores, que bien te queda ese vestido/traje, que moreno estás, en fin.........
Si, si, y me metistes las preferentes, no?, la respuesta mia es , si, si "yo también te quiero mucho"

un saludo

#704

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Claro que no me lo creo...y así mismo se lo dije, que como tenía la caradura de seguir tomándome el pelo diciéndome que era una solución personalizada cuando es lo mismo que están ofreciendo a todos, y que la única buena solución es que me devolvieran el dinero y que yo decidiera si quiero plazo fijo o gastarmelo en Las Vegas... Encima me llamó por teléfono en plan de "como me caes muy bien y eres tan buena clienta hemos tratado tu caso de forma personalizada y ya veras que bien te lo hemos arreglado..:"

En cuanto al plazo me dijo que tenía que tomar una decisión rapidísimamente, me vino a decir más o menos "que hay muchas preferentes y no hay esta opción para todos"... no tengo nada claro lo que voy a hacer, no paro de darle vueltas y encuentro motivos tanto para decantarme por una opción como por la otra...lo que si voy a hacer es agotar el plazo.

Hasta ahora todas las quejas (de palabra y por escrito) las he dirigido a la oficina, pero voy a enviar una queja a la central de Vilafranca, a Banco Mare Nostrum y al Banco de España. De este tema y de otro que tengo entre manos con la misma entidad pero que corresponde a otro hilo (me querían cobrar >900 euros por la cancelación registral de la hipoteca y al hacer yo misma las gestiones me sale por <80 euros. Otro robo!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.