Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.436 / 2.591
#11481

Re: YRe: UI Cariño

Gracias!! me emocionan tus palabras. Cuando esta mañana me lo han confirmado me he puesto a llorar. Ya sabes que os apoyo para que sigáis luchando!!
Todavía no tenemos el dinero en la cuenta, pero una vez que esté ahí, pienso hacer un boquete debajo de una baldosa y meterlo todo ahí!!

#11482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola carmencarr , eres muy valiente, si estuviera delante de tí te hacía una reverencia.

Estoy un poco lejos sino te seguro que me apuntaba.

Tenemos la fuerza de la razón y de la verdad. Y esto nos sale de dentro.

Seguro que hay gente en Lérida, pero a según que personas, todo esto les dá corte.Y es de respetar.

Pero sólo que estuvieran a tú lado ya te sentirías acompañada. Vamos Leridanos ...!

No está pepita de Lérida por ahi.?

#11484

Re: YRe: UI Cariño

Felicidades !

Que ya no serás subordinada perpetua.. ,serás in-subordinada perpetua no ?, que suerte !

Al menos son puntitos de luz en la oscuridad... me alegro, a ver si poco a poco , vamos teniendo alguna alegría.

Un abrazo,

#11485

Re: YRe: UI Cariño

gracias.
tienes razón,tendré que cambiar el nick, buscaré algo así "bajolabaldosa" "enelcongelador" "melogastétodo".
Ánimo y no paréis de dar caña!

#11486

Re: YRe: UI Cariño

ja ja ja...

Claro que sí ! pero ves saliendo de vez en cuando, con alegría, que hay muchas personas que nos leen pero no tantas que participan, y también les damos ánimos.

Y sí si puedes dáte una buena alegría , es lo que yo pienso hacer si recupero mis ahorrillos, y no lo dejaré para mañana o para el mes que viene. Tenlo bien seguro.

#11487

Re: YRe: UI Cariño

podríamos hacer una lluvia de ideas. ¿dónde esconder el dinero una vez que la caixa nos lo devuelva? (sin que se estropee)
He pensado varias cosas:
- vaciar el marco de una puerta y meterlo dentro. (esperando que la carcoma no se lo coma)
- en el colchón (este sitio es típico)
- en la tierra de una maceta (el dinero bien protegido)
- comprar un terrario con arañas venenosas y meterlo dentro

alguien propone algo?

#11488

Re: YRe: UI Cariño

Otro que se alegra. Era una noticia para nada esperada. Me imaginaba que al ser vidacaixa nos dejarían para los últimos. Yo me he enterado por vosotros, todavía la oficina no me ha confirmado nada pero ya doy saltos de alegría. Yuhuuuuuuuuu

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.