Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes barclays bank(popular)

16 respuestas
Participaciones preferentes barclays bank(popular)
1 suscriptores
Participaciones preferentes barclays bank(popular)
Página
1 / 3
#1

Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Participaciones preferentes barclays bank(popular)
Soy novato en esto y una duda que tengo es de qué banco tengo que esperar movimiento?
de barclays?que es donde las "compré"
o del popular?que es el banco al que pertenecen esas participaciones
Gracias de antemano

#2

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Si por movimiento te refieres a un canje/recompra/amortización, eso debes de esperarlo de Barclays que es el emisor.

#3

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

luis, creo que es al revés, por lo ue dice las compró en Barclays pero las PP's son emitidas por el popular, asíq ue deberia ser el popular.

Enterate del ISIN si son las españolas que no serán van a hacer una oferta, si no al menos podrás saber donde cotizan y a que precio se pueden vender ahora.

#4

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Gracias alos dos por contestar;barclays es el intermediari, si,y las pp son del banco popular:RFDE renta fija (alemania).Eso es lo q pone,pero Kretan,lo q no encuentro es lo del ISIN,como lo busco,con esas siglas?

#5

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Del POP en alemania solo conozco 2 emisiones, una a tipo variable y otra a tipo fijo, la variable está sobre el 40% y la de tipo fijo sobre el 56 o 60%... epro puede no ser de estas. El ISIN es una serie de letras y números son dos letras primero (pueden ser DE o XS seguramente en tu caso) y un monton de numeros detrás. Si no lo sabes pues preguntalo en barclays para saber claramente lo que tienes.

#6

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Acabo de leer que el ISINtiene 12 caracteres,si es así,creo que el mío sería este:pone en realidad;CÓDIGO DE VALOR:DE000A0BDW10.Sería este?Gracias

#7

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

hola de nuevo Kretan,quisiera no ser muy pesao pero la verdad es q m gustaría aclarar cuantas más dudas mejor(y tengo padar y regalar),está claro q las mías son de las DE.....,¿q diferencia hay con las XS....?(q son las q les veo ala mayoria).Y cuando t refieres a los porcentajes,que es ?a lo que se podrían vender hoy dia?Thaks!!!!

#8

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Tienes razón, lo entendí yo al revés, aclarado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.