Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes barclays bank(popular)

16 respuestas
Participaciones preferentes barclays bank(popular)
1 suscriptores
Participaciones preferentes barclays bank(popular)
Página
1 / 3
#1

Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Participaciones preferentes barclays bank(popular)
Soy novato en esto y una duda que tengo es de qué banco tengo que esperar movimiento?
de barclays?que es donde las "compré"
o del popular?que es el banco al que pertenecen esas participaciones
Gracias de antemano

#2

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Si por movimiento te refieres a un canje/recompra/amortización, eso debes de esperarlo de Barclays que es el emisor.

#3

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

luis, creo que es al revés, por lo ue dice las compró en Barclays pero las PP's son emitidas por el popular, asíq ue deberia ser el popular.

Enterate del ISIN si son las españolas que no serán van a hacer una oferta, si no al menos podrás saber donde cotizan y a que precio se pueden vender ahora.

#4

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)

Gracias alos dos por contestar;barclays es el intermediari, si,y las pp son del banco popular:RFDE renta fija (alemania).Eso es lo q pone,pero Kretan,lo q no encuentro es lo del ISIN,como lo busco,con esas siglas?

#5

Re: Participaciones preferentes barclays bank(popular)