Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
40 / 118
#313

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

El impreso se puede recoger en las sucursales de adicae, yo la recogi en madrid, pero puede ser que lo puedas bajar entrando en la pagina de adicae.

#314

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

El impreso se puede recoger en las sucursales de adicae, yo la recogi en madrid, pero puede ser que lo puedas bajar entrando en la pagina de adicae.

#315

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola,

Después de las trolas que me emtió el jueves pasado el director de "mi" oficina pasé por otras y por lo que tengo entendido si hacen la amortización anticipada te han de dar el 100%.

Eso sí, las mías, subordinadas de la cuarta emisión, aunque vencen en 2021 el interés es del 3,9% hasta octubre de 2012. O sea, que si no hago el canje a partir del año que viene, igual les da por darme un 3,5% de interés, con lo que tendría un producto con riesgo con un rendimiento de libreta de ahorro (o casi).

Claro que antes de decidir si canjeo o no, quiero ver las condiciones definitivas en el folleto registrado ante la CNMV. Ya basta de historietas de miedo para que canjee corriendo. Cuando lea el folleto, decidiré.

#316

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Recuerda que si no acudes al canje de una forma o de otra,tus "basuras" estaran en otra "BASURA" aun mas grande,BFA.
Ese es el problema.O uno de ellos,para mi el peor.

#317

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Atención, hoy he hablado con una persona entendida en el tema de bancos y me ha comentado que el BFA es un banco NO OPERATIVO por lo que la posibilidad de que caiga es mínima pues al no hacer operaciones carece de riesgo. Por lo tanto las obligaciones que en el han depositado las 7 cajas están solo en custodia por este banco. Otra cosa es si se sacan alguna clausula de la manga para cambiarle las condiciones para obligarnos al canje, que es lo que mas les interesa. Contrastaremos esta información y esperaremos al canje.

#318

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Gracias,ya lo tengo.
Mas que nada es para estar prevenido y como ya hemos dicho,sobre todo para ganar tiempo y no andar repitiendo las cosas.
Me supongo que valdria igual aunque no este con adicae.
Le recorto el encabezamiento y ya esta.

#319

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ya nos contaras si le sacas mas informacion.
Si es asi,tendriamos una gran noticia,lo unico que de estos perfidos...te puedes esperar cualquier cosa,pero bueno,toda buena noticia es recibida como se merece.
A poe ellos!!!

#320

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Se me ocurre una idea, que preparemos una serie de preguntas, una especie de interrogatorio, que sean para todos las mismas, para que en nuestra cita con los “dires bankieros” intentemos sonsacar información y aclarar contra mas dudas mejor .Respuestas que luego compararemos entre todos. Podremos hacer hasta un ranquin del más mentiroso y del más legal, si hay alguno legal.
A los que les gusta la idea que lo digan pero las preguntas no las publiquéis, guardarlas, hasta que no sepamos el canje definitivo, no hay que dar pistas al enemigo. Ir apuntándolas.
¿Qué os parece la idea ?. Yo ya tengo una cuantas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos