Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.277 / 2.591
#10209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya está por ahí también.
Lo que pasa es que en este foro somos cuatro gatos, habría que inundarles el buzón.

#10210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola , me alegro de leerte de nuevo
acuanto ascienden los honorarios de este abogado ? si se puede saber claro

otra cosa a ver si me ayudais yo estoy pensando en vender asumiendo las perdidas que opinais
salu2

#10212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tus comentarios en este foro no merecen mas tiempo que el que se tarda es pronunciaf una palabra: despreciables.

#10213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a que viene ese link.. ? espero que algun dia te pase algo parecido, es mas seguro que te pasará si no al tiempo, solo te pido una cosa que la cuentes por aqui para que nos podamos reir en tu cara de bufón

un saludo.

#10214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

subordinada en Caixa Catalunya
HOLA,
ADICAE convoca Gran Manifestación dia 3 de marzo sabado
Correr la voz

El 3 de marzo ADICAE convoca a todos los afectados por abusos bancarios a manifestarse masivamente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Vigo, La Coruña, Bilbao y Alicante, y concentraciones en otras ciudades. La Banca debe sentir, de una vez por todas, la presión social de un movimiento de consumidores fuerte y unido que plante cara socialmente a los múltiples fraudes al ahorro familiar perpetrados por la Banca en la última década

Consultar www.adicae.net para emplazamientos y horarios
Barcelona: Salida - Bolsa de Barcelona/CNMW (Passeig Gràcia, 19) a las 11:00

#10215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tus sabias y cultas palabras.

Saludos.

#10216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no mereecen nada, no los contestes e ignorame. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si contestas entras en una contradicción.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.