Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
28 / 118
#217

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Lo importante es saber a qué precio las canjearán y si van a subir o bajar. Bueno, esto último es difícil ;)

#218

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Gracias por la ayuda, el martes tengo la cita con el director de mi oficina de Bankia y con todo lo que he leido por a qui por lo menos estoy un poco mas informada, aun asi todo este mundillo financiero se nos queda grande y no entendemos ni la mitad del lenguaje tecnico y de eso se aprobechan de nuestra ignorancia, son un atajo de sinvergüenzas.

#219

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Ya nos dirás lo que te comentan y sobre todo un consejo NO FIRMES NADA DE NADA, tenemos tiempo cuando salga el canje de estudiarlo y revisarlo mil veces si hace falta pero siempre por gente entendida e imparcial, la prisas la tienen ellos.
Yo siempre que entro en el despacho del director pienso lo mismo…EL BANCO NO ES TU AMIGO.
Saludos

#220

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Manu tienes mucha razón en lo que dices,no voy a firmar nada y la primera medida que voy a tomar para aplacar la rabia que tengo, es sacar todo el dinero,, anular las targetas y la nomina, ya se que no es importante pero me va a dar un gustazo llevarme el dinero de alli. Si ya os comentare lo que me dice.
Un saludo

#221

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

El valor nominal tiene un valor relativo,es un precio de referencia.
Ese precio es el resultado dividir las acciones emitidas por el capital social de la empresa y lo que digamos es mas importante,es que de ese resultado sea el valor real.Normalmente es el que es,los resultados estan ahi.
La media de las ultimas 80 sesiones creo que esta sobre los 3,48 y la de 60 en 3,49,osea igual.
Esto no te lo aseguro pero apostaria que si.

#222

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hola,
El viernes me llamaron de mi oficina y me explicaron un poco diferente a pcmaster. Una vez aprobado, me harán el canje del 75%, a precio de la media de los últimos 90 días a partir del día que sea aprobado. Calculándolo, será a 3.45 más o menos. Teniendo en cuenta que esta a 3.05 y con previsión a bajar menudo chollo nos cae encima. No podremos vender las acciones hasta el siguiente pago del 8% al junio del 2012, pasado ya 3 meses. Una vez recibido el pago también a precio de la media del mercado de los últimos 90 días desde el día de Junio que se haga el cambio, podremos vender un 33% del total de las acciones. Si vendemos más del 33%, el 16% que falta para pasar a acciones no se pasarán y se quedaran como participaciones o obligaciones. Si no vendemos más del 33% o nada, recibiremos el pago del siguiente 8% en diciembre del 2012, con el mismo precio medio del los últimos 90 días a partir del diciembre. Lo mismo si vendemos más del 33% no recibimos el último canje que se hará en junio del 2013.
A alguien se lo han contado igual? o lo he entendido mal. Veo muchas versiones.
Saludos!

#223

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Por lo que veo más o menos cuentan lo mismo a todo el mundo pero no sería mejor esperar a que esté aprobador por la CNMV?¿? Si un caso que vayan llamando avisando que va a producirse la oferta pero este vaivén en que cada uno cuenta unas condiciones es de risa.

#224

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

me an dicho que puedo cangear el 33 y el 8 por ciento en junio es asi ono

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.