Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
27 / 59
#209

Re: Preferentes rbs nv

La banca europea se prepara para afrontar la caída de Grecia
La banca se prepara para afrontar la caída de Grecia. Las entidades con exposición a la deuda helena aumentaron las provisiones en el último trimestre de 2011 como medida preventiva. BNP Paribas reconoció ayer en la presentación de resultados que ha aumentado la cobertura de sus tenencias de deuda griega del 60% al 75%. Una tendencia que se acelera.

#210

Re: Preferentes rbs nv

Royal Bank of Scotland (RBS) ha acordado vender su división de leasing de aviones a la la japonesa Sumitomo Mitsui Banking Corporationpor 7.300 millones de dólares. El banco británico ha indicado que la venta de RBS Aviation Capitalfortalecería su posición de capital Tier 1. Asimismo, el componente del FTSE100 planea utilizar los fondos para reducir sus necesidades de financiación y aumentar la emisión de préstamos a sus clientes.

El negocio tiene 206 aviones (planea comprar otros 87 antes de 2015) y registró beneficios de 89 millones de dólares en el primer semestre de 2011.

El director de finanzas, Bruce Van Saun, considera que la transacción es una prueba de que RBS realiza progresos en su plan de desinvertir activos no estratégicos. Se espera el cierre de la operación en el tercer trimestre de 2012.

#211

Re: Preferentes rbs nv

El jueves es Royal Bank of Scotland (Londres: RBS.L - noticias), que está empezando a parecer como que podría estar en vías de recuperación después de un difícil período de reestructuración en virtud del nuevo jefe, Stephen Hester - que fue prácticamente obligado a renunciar a su 2011 bonus debido a la protesta pública y la presión política. El regreso del grupo a fines de lucro parece que es en la pista, y aunque no habrá un dividendo, incluso que se prevé de nuevo (aunque de forma mucho más reducida) en 2012.

Lloyds Banking Group (LSE: LLOY.L - noticias), sigue el viernes, y parece estar recuperándose más lentamente que el RBS. Lloyds, cuyo jefe Antonio Horta-Osorio, también decidió declinar cualquier consideración de bonificación (en su caso, que había estado fuera del trabajo con el estrés), se espera que a su vez en una pérdida pequeña, con sólo un beneficio muy modesto previstas para 2012.

#212

Re: Preferentes rbs nv

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS

#213

Re: Preferentes rbs nv

Fer considero que las cosas vienen bastante bien para quienes hemos mantenido posiciones en estas acciones preferidas. El 31 de marzo es el último trimestre que pasaríamos sin cobrar nuestro dividendos.
Saludos

#214

Re: Preferentes rbs nv

Yo opino igual que vos. Saludos y gracias.

#215

Re: Preferentes rbs nv

Lulou: esto es lo último que salió(hace minutos)sobre los resultados del banco. Espero no tire abajo el precio de las acciones, pero yo vengo leyendo distintos pronósticos, partece que hay que esperar al 23 y ver la reacción del mercado(te dejo lo que salió en THE SUNDAY TIMES
Londres, 19 feb (EFE).- Los bancos británicos parcialmente nacionalizados, Royal Bank of Scotland y Lloyds, podrían anunciar unas perdidas combinadas de más de 4.000 millones de libras referentes al año pasado, según reveló hoy "The Sunday Times".

Según el periódico, Royal Bank of Scotland, que presentará sus resultados del último trimestre del año pasado el próximo miércoles, revelará unas pérdidas de entre 1.000 y 2.000 millones de libras (entre 1.200 y 2.400 millones de euros).

Por su parte, Lloyds, que presentará sus resultados el jueves, podría anunciar unas pérdidas que ascenderían hasta 3.500 millones de libras (4.200 millones de euros), tras el pago de las indemnizaciones relacionadas con la comercialización de seguros de protección de pagos (PPI, en sus siglas en inglés).Saludos.

#216

Re: Preferentes rbs nv

Sería una lástima retroceder en las cotizaciones. De cualquier forma, este anuncio de posibles pérdidas tiene su origen en errores del pasado y no en la actual gestión del banco, donde Hester ha tenido muy buena participación. Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados