Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
88 / 877
#697

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi tambien me dijeron la semana pasada en mi oficina de la caixa que hasta el 27 de Febrero es el ultimo dia para que todo, bonos, participaciones, emisiones etc, esten en el SEND.

Tambien llame a mi director ayer mismo que salieron en el SEND las de TEF, y me dijo que a el todavia no le han dicho que se puedan vender las de la Caixa. yo creo que es cuestion de dias.

parece que coinciden en algo.

#698

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estarán pronto en marcha denuncias con miles de afectados en ADICAE

Están ya en marcha denuncias ya individuales en www.unive.es

Y sobretodo, sobretodo EXPLICARLO a todo el mundo, que se sepa. Que ahorradores no compren o se les oblñigue a comprar mas PREF, OS, Acciones o DSU ya que NO SON INVERSORES!!!! NO QUIEREN PERDER EL CAPITAL INICIAL!!!!

#699

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta tarde en Palma hay una charla de ADICAE por el tema de las preferentes (de los bancos, no de las ajenas). Como en mi familia estamos entrampados por todos lados con las dichosas preferentes, yo iré y preguntaré por las ajenas también. Os cuento mañana.

#700

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quisiera saber a cuanto asciende el importe de la comisión por venta. Gracias!!!

#701

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sin duda, te ha "molestado" mi comentario y la verdad no sé a que viene tu tono en el msm, ya que no hay duda alguna de que lo has explicado bien, lo que ocurre es que el msm no ha llegado del todo bien, ya que lo que pedia por favor, era simplemente conocer el % que aplica el BBVA por la venta. Gracias!!!! y con esto queda todo "aclarado"

#702

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola. Según comenta otro forero que acaba de vender, la comision por la venta es del 0,35%

#703

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Larimar, la comisión es de 0,35 osea 21 € por cada 6000 € de nominal. Lo que no te dan son los intereses correspondientes a Enero y lo que llevamos de Febrero. Supongo que estara en la letra pequeña que nadie nos leemos.

#704

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias, por la información y la rápidez en la respuesta. En breve, espero tener suerte y colocarlas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.