Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
29 / 222
#225

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ey compañeros como va esa lucha? Yo he pasado por Adicae esta tarde , y para quien le pueda interesar el Jueves 1 de marzo se dará una charla informativa para los afectados de deuda subordinada , yo asistiré.También saqué los 200 euros hoy, y este jueves pasaré otra vez por la oficina a volverles a tocar un poco las narices y pienso sacar de allí todo el poco dinero que me queda, que les jodan.

#226

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bona nit, Yo hoy he llamado a ADICAE, para preguntar porque no está C.Penedés incluida en la demanda judicial que están preparando, y me ha dicho que es un tema de su Dpto.Jurídico que no me sabe ó no puede explicarme, que Unimm está en la misma situación. Total que que espere unos días y me vaya informando a través de su web ó llamando a ver sí van a hacer algo contra C.Penedés. Estamos apañados sí encima no nos pueden defender legalmente...

#227

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas noches, he estado leyendo casi todo el hilo.
Soy nuevo y tengo los pelos de punta.
Soy un afectado de p.p. y de oblig. Subordinadas de caixa penedes.
Fui a mi oficina de Sant Adria de Besos y la respuesta fue que en breve tendriamos noticias, posiblemente un canje por deposito a 3,4,5 años... nada en claro, estaban a la espera. Esto despues que en diciembre el director me dijera que no habia NINGUN problema.
Ademas mis padres estan en la misma situacion.
La verdad es que todo era muy bonito y muy seguro.
Espero que realmente esten estudiando una solucion aceptable por todas partes, sobre todo por la nuestra que confiamos en ellos.
No se si hay mas foros con afectados del penedes pero creo que la informacion constante de cada uno de nosotros es fundamental. Y si hay mas foros de afectados, unirnos.
Mi horario no me facilita ir a la oficina, pero a ver si puedo ir esta semana personalmente.

#228

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,
Esta mañana yo tambien he pasado por mi oficina. Me han dicho que aunque no era del todo oficial ya que no lo tenian por escrito las obligaciones las van a canjear por un plazo fijo a 4 años, no saben el interes ni las condiciones y de las participaciones por el momento a esperar. Tambien he sacado los 200 euros.
Hay alguien de Ripollet o cerca en el foro??

#229

Re: Preferentes y Subordinadas

Hola,
Yo las ordenes las tengo entregadas a la caja desde el 22 de diciembre pero en el documento hice constar que no se vendieran por debajo de su valor nominal. De todas maneras creo que siguen en algun cajon de la oficina.

#230

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,yo también soy de Vilanova i la Geltru y afectada por las participaciones preferentes pero de la Caixa,estoy de acuerdo en lo de movilizarnos,pero conozco poca gente afectada en Vilanova aunque me consta que somos muchos,de momento estoy asistiendo a las manifestaciones realizadas en Barcelona por Adicae, haber si pronto podemos organizar alguna en Vilanova.

#231

Re: Preferentes y Subordinadas

Agradeceria alguien dejara claro , si mantenemos la orden de venta o la anulamos.

En Resumen , nos vendieron verbalmente que metiendo "ahi" el dinero podiamos sacarlo de forma inmediata(o pocos dias) y AHORA nos encontramos que NO nos lo devuelven,
NOS HAN ESTAFADO, pero con calma y cabeza lo recuperaremos. SEGURO.
Pero que sepan, que vamos a denunciar por todas las vias y que no dormiran tranquilos hasta que no tengamos nuestro dinero .y si este es un pais justo, será pronto.

Lo que se comenta del canje de Subordinadas a un plazo fijo de 4años.. por lo menos seria una solucion. Que era lo que nos hicieron entender al principio que firmabamos.
deposito sin riesgo de capital.

#232

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ojalá sea cierto lo del canje a un plazo fijo, pero sinceramente me extrañaría mucho. Me parece que la propuesta de cambio va ir mas enfocada a una deuda subordinada (veremos a que precio nos amortizan las obligaciones/participaciones..que no creo que sea a la par). Dicho de otra forma, posiblemente el cambio de un producto a otro(el que sea) va conllevar perdidas.
El problema es que no hay forma de saber el precio de la participación de Caixa Penedes (al menos en la web de aiaf -> send) al estar en blanco.
Parece que como todas las ordenes de venta las hayan 'retenido' y la excusa que nos dan es que no hay mercado.
(como lo va haber, con la incertidumbre que hay !!).
El jueves vuelvo a pasarme por la oficina a ver que novedades cuentan.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.