Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
7 / 56
#49

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenos tardes,

si ya de por si, es difícil encontrar a gente afectada de la misma Entidad cercana a ti, por favor, intentemos reunirnos todos en un mismo grupo. Para Caixa Penedes se han creado 2 hilos: Preferentes y Subordinadas.

Yo soy afectado por ambos productos y creo que lo más lógico es que tratemos ambos temas en el mismo hilo, sino la mitad se quedarán descolgados en el que menos info o actualizaciones reciba. Además, nos haceis publicar todo por partida doble.

Propongo centrarnos en el Hilo con más respuestas por el momento y tratar en él tanto los temas de Subordinadas como de Preferentes:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/261541-emision-preferentes-caixa-penedes?page=17#respuesta_1093713

Un saludo.

#50

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Estoy de acuerdo, Vintorlok, nos vemos en el otro foro.
Por cierto que sepáis que el jueves a las 17h hay asamblea en Barcelona en la sede de Adicae (Entença, 30) para quienes tenemos participaciones preferentes u obligaciones subodinadas perpetuas.

#51

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

estoy de acuerdo .yo tambien tengo de los 2 productos, es muy importante que estemos informados de los movimientos que vayan a realizar caixa penedes de momento no se pronuncian en nada , estoy de los nervios ya! se me esta acabando la paciencia con esta gente. a que esperan?? panda de ladrones , respaldados por cnmv y el gobierno !!

#52

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

lo peor de todo es que las tv no emiten apenas nada de lo que esta pasando todo esta manipulado, tv3 no puede hablar de este problema por tener intereses con la caixa , es una autentica verguenza ROBAR AL PUEBLO OBRERO para capitalizarse. resulta mas importante para los informativos habalr de la ropa que llevan las famosas que el robo que nos estan haciendo!!!

#53

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola a todos, yo tambien he sido engañada por caixa penedes, me enteré hace pocos dias y cuando fui hablar con el director me dijo al principio que no habia ningun problema y cuando le enseñe un articulo del periodico donde decia lo que estaba pasando, entonces me reconocio que si que lo habia pero que no sabia nada de nada y que a principios de este mes sabria algo pero de momento estoy esperando que me llame porque no quiero volver, porque seguramente le diria lo sinverguenzas y ladrones que son porque yo no sabia lo que eran las participaciones preferentes, yo solo le dije que queria que fuera seguro y que pudiera sacarlo cuando yo quisiera, pero la realidad es bien distinta.
si me entero de algo os informare
Un saludo.

#54

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

una pregunta hay que asociarse a Adicae para hacer una denuncia conjunta?

#55

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola a todos, es verdad son unos sirvenguenzas y unos ladores yo he ido dos veces y si hay gente en la sucursal lo digo en voz alta que no se fien de la caja y de su director porque engañan y roban , eso les sienta muy ,mal pero ami me da igual porque es verdad

#56

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola gemmogi hay que ser socio de Adicae para asistir a la asamblea??

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.