Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
6 / 1.310
#41

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pedrot,

Los rumores que yo he oido no hablan de ponerlos a la venta si no que sería un canje. CX compraría directamente esta deuda.

Saludos.

#42

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo también soy victima de Catalunya Caixa y de su dichosa Deuda Subordinada de la 7 Edición.
He ido hoy a la sucursal , soy cliente desde hace 25 años y me lo agradecen con esta estafa.
Me llama el director a su despacho para evitar que la gente que espera en la ventanilla se entere de la discusión.
Me ofrece entre un 10-15% menos de su valor
¿Que puedo hacer?
Si espero al 2020 ¿Recuperaré todo el dinero?

#43

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Carlos,

Mi padre tb ha sido víctima de esta gran estafa que los medios de comunicación ocultan.

En los proximos meses pararán cosas relevantes, como que el BBVA se quedará con Catalunya Caixa. Entonces se verán por donde van los tiros.

Yo te aconsejo que si tienes pruebas concluyentes que te han engañado vayas a juicio.

Saludos y suerte.

#44

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por contestar jcmara.
Me vendieron humo, y yo firmé el documento. ¿que voy a demostrar?

#45

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay un test mifid, lo firmaste? eras consciente que podías perder capital e intereses?

Tambén deberías haber firmado órdenes de suscripción y te deberían haber dado un triptico con información de los riesgos. Si no hicieron todo esto, es perfectamente reclamable.

A mi padre se lo colaron entre varias hojas sin que se diera cuenta.

#46

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En mi casa tienen deuda subordinada de la primera emisión, y creo que no había ni plazo de vencimiento, si no "indefinido". Tenemos toda la documentación firmada en su momento, posiblemente realizado el "test de conocimiento" que mencionáis. Al igual que a la mayoría, lo que les dijeron en casa es que se podía vender cuando se quisiera sin problema alguno, pero claro, ahora ha cambiado la cosa. ¿Algún consejo? Gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.