Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
690 / 2.591
#5513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SANTANDER ESTA EN LA LUCHA. Propongo una reunion YA

#5514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s estoy a punto de vomitar, en serio no es una metafora, es un sintoma físico que me produce la impotencia.

OS CUENTO: tengo un amigo que fué el otro dia a la Caixa porque le vencia un plazo fijo, como tenia miedo que le enrredaran, mandó a su hijo que es abogado para ver que otros producots tenian que fueran seguros para no sacar el dinero de allí. Le ofrecen esa nueva bomba de relojeria que se llaman PAGARËS, un producto que se han sacado de la manga y que venden como si fuera la panacea. El hijo le contesta que no quiere cosas raras, que prefiere una IMPOSICION A PLAZO FIJO aunque le de menos interés, total el empleado erre que erre con los pagarés, y cuando mi amigo le dice que no, que su padre lo que quiere es un plazo fijo le dice el tio:

ATENCION PLEASED !!!! es muuuuu fuerte

¡ Es igual, tú ponlo en pagarés si total tu padre no se va a enterar !

¿ no es vomitivo chic@s ?

Ya están preparando la segunda hornada de pardillos

#5515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo hasta ahora no he entrado en el foro pero os sigo desde hace un mes aprox. Yo estoy intentando ensuciar la imagen de la P..a Caixa lo mas posible. No pude ir a la manifestación de Barcelona porque se puso enfermo un familiar próximo. Mi granito de arena consiste en repartir por la ciudad de unos 15000 habitantes folletos informativos de lo que esta haciendo la RobaCaixa i poniendo que pasen por su oficina para que se enteren de como tienen sus ahorros. Los reparto por escaleras, los dejo en sitios clave donde hay mucho tránsito de gente (hospital, supermercados, etc), y a parte también planto información tamaño A4 en diferentes zonas de la ciudad. Hasta dia de hoy debo haber repartido unos 400 folletos informativos, y hoy pienso repartir unos 200 mas. Creo que si cada uno de nosostros hicieramos algo asi cerca de nuestro domicilio se iban a enterar de quienes somos nosotros y del daño que les vamos a hacer.

#5516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo puse no conforme y ademas les hice rectificar donde ponia que yo entendia de productos financieros y el sistema puso en letras grandes que no era conveniente que firmara el canje( jajaja....) y lo firme poniendo que hasta el propio banco pensaba que me estaba estafando otra vez....

#5517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pignoración, es que te AGARRAN tu dinero y no lo sueltan, es decir se lo quedan como garantía por si no pagas el prestamo, de esta manera pase lo que pase, ellos ya han cobrado.

#5518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sobre todo en sitios donde se reunan gente mayor, residencias, hogares del jubilado etc...

#5519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La pignoracion en un lenguaje sencillo es trabar algo como garantia, si no cumples la obligacion principal pierdes el bien pignorado. ESTO ES:

La KKAIXA realiza una operacion de pignoracion sobre tus participaciones preferentes y te concede un prestamo (obligacion), si tu no pagas el prestamo la KKAIXA se queda con tus participaciones preferentes (garantia). Normalmente no te concedera el 100% del valor nominal de las pprs pq si fuera asi todo el mundo dejaria de pagar el prestamo. Es una forma de dar liquidez a sus clientes y de no asumir riesgo alguno, hay que tener cuidado con esta formual pq la venden como buena y no lo es tanto......

Quizas nosotros deberiamos pedir que la CAIXA nos ponga de garantia todas sus oficinas para afianzar el compromisio de pago que esta adquiriendo dentro de diez años con la amortizacion de la deduda subordinada..... SI ELLOS NO SE FIAN DE MI....YO TAMPOCO DE ELLOS PQ ESTAN MEDIO PETADOS!!!!!. QUIERO GARAAAAAAATIAAAAAAAAAASSS DE QUE VOY A COBRAR!!!! SU PALABRA VALE CERO!!!

#5520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero tazma puede ser en ese momento no?? dos minutos antes de firmar el canje no???

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.