Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
16 / 159
#121

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Puedes compartirlo donde quieras, lo mejor si es un pdf o algo similar lo puedes colgar en megaupload o alguno similar y poner el link. En megaupload.com en la misma portada subes el archivo, al final de la carga te sale el link con el fichero que has subido, es muy sencillo.

#122

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola
En primer lugar gracias a todos por colaborar en este hilo, por el cuál estoy decidido a abrirme una cuenta en flatex, pero antes unas preguntas
Ante un problema gordo con este broker, ¿qué protección de las inversiones tendríais? Si ya da miedo tener dinero, sea el producto que sea, en un banco español, imagino que un broker en Alemania da algo más de respeto por aquello de la comunicación que puede ser demasiado obtusa para resolver un problema
Luego, ¿sabéis algo de la solvencia del banco al que pertenece esta entidad?
Por último, ¿cuánto es el tiempo medio para tener la cuenta activa para operar desde que os dais de alta en la web?
un saludo y gracias de nuevo

#123

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

Pues ya está hecho. Aquí está el link del manual. Si tienes tiempo échale una ojeada. Seguramente habré metido la pata en varios sitios. http://www.megaupload.com/?d=3KO0U1NW

#124

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

¡Como os lo curráis! Vosotros hacéis grande este foro
DANKE Padrino
PD: Ya vi que Kretan tuvo el mismo problema y lo resolvió así

#125

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

Señala NO residente y no pongas nada en el número ese que te pide,déjalo en blanco, sólo rellena los campos con el círculo naranja y palante. Saludos.

#126

Re: ¿Quien garantiza nuestro dinero?

Es rara la cifra, tenía entendido que el Fondo de Garantía de Depósitos alemán cubría 20000€ por cada titular. Noruega tengo entendido que no pertenece a la UE, entiendo que como miembros de la UE (por ahora,jeje) si debería de cubrir a los no residentes.

Saludos

#127

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

¡Buen trabajo!

#128

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Me uno al club flatex de Rankia, los de flatex van a alucinar con el aluvión de españoles que les estará llegando. al igual que los de Swissquote (pues supongo que aquí hay mucha gente que no escribe pero sí lee)
Tengo una duda que quisiera resolver antes de enviar el PDF con las 9 pags a fletex.
La dirección de mi DNI no coincide con mi dirección postal actual (la que puse en flatex) pues ese DNI es de cuando no me había emancipado. Como el DNI hay que validarlo por notario y tal, pues a saber si voy a tener problemas
¿Alguien está en mi misma situación? En su caso ¿los de flatex le han puesto problemas? Lo comento porque un amigo ha tenido problemas por no poner simplemente spanien en un campo de los que había que rellenar a mano una vez sacas el PDF, cuando en los desplegables ya lo había puesto, vamos que son muy estrictos los teutones, como debe ser que aquí somos muy fiestas
Un saludo y gracias a los flatexos que han guiado todo el proceso, sois unos jugones ;-)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.