Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Grupo DiR

24 respuestas
Bonos Grupo DiR
Bonos Grupo DiR
Página
3 / 4
#17

Re: Bonos Grupo DiR

zarate, yo tampoco intento comprar una preferente, lo que quiero es informarme de los productos y una vez que me venzan los depositos que tengo contratados a finales del mes que viene decidir donde es mas rentable meter el dinero. Por poder contratar seguro que se puede en muchos sitios pero donde sale mas barato hacer la operacion? Lo pregunto porque para contratar deposito lo mas rentable son los bancos por internet pero en esto donde? Muchas gracias por la informacion.
Un saludo

#18

Re: Bonos Grupo DiR

Pues vuelven al ataque los señores del DIR esta vez al 7%TAE.

http://www.dir.cat/Promos/2011/123-sportmet/DiR_SPORTMET.pdf

Lo que no son bonos son participaciones de 1200€ no se muy bien como funcionan.

¿ que opinais? me echa para atrasq dice "hasta el 7%" "ese hasta" no mola, y que no veo el vencimiento talvez tienes q esperar a que te las compre otra persona :)

saludos

#19

Re: Bonos Grupo DiR

están escritas en un dialecto. mi no comprender...mi no invertir...

#20

Re: Bonos Grupo DiR

Yo he pedido info por emial total el saber no ocupa lugar aunq no tengo liquidez xD

hace algun tiempo si invertias 6000€ te daban un 6% y el gimnasio gratis, eso a la larga sale muy a cuenta pk el gimnasio es caro caro pero ahora no sale tan a cuenta.

saludos

#21

Re: Bonos Grupo DiR

Un poco de educación no estaría de más.

#22

Re: Bonos Grupo DiR

jajaja es un idioma amigo no me seas de la caberna mesetaria jajajaja.

Politiqueo aparte a ver si me informan.

#23

Re: Bonos Grupo DiR

Eso un poco educación, para los que solo hablamos español. y asi nos entendemos todos no? No lo digo por David...si no por los del grupo dir..., vamos q tienen unas miras más allá de la región catalana...q no veas.

#24

Re: Bonos Grupo DiR

Pero lo que ahora ofrecen no son bonos no?, sino que es una ampliación de capital de una sociedad, en que no se ver el plazo y pone como bien comentáis hasta un 7% de rentabilidad. No sé de que producto financiero se trata.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.