Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

24 respuestas
Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999
Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999
Página
1 / 4
#1

Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

buenas soy nuevo en esto lo cual sinifica que de una manera o otra quiero recuperar recuperar mis ahorros metido en ccaixa cataluña en el 1999 cual fue mi impresion cuando el viernes quiero vender y me dicen en la caja que el mercado lo an cerrado y no pueden emitir ventas por la demanda de ventas que hay en preferentes lo que es que tienen problemas craves de solvencia y quieren quedarse con nuestro hahorros de toda la vida

#2

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Hola, soy nuevo en el foro, pero con el tema de las participaciones preferentes no he podido evitar informar de mi situación, que imagino que será similar a la de alguno más. Tengo participaciones preferentes con caixacatalunya desde hace tiempo y en junio de este año cuando firme la orden de venta de las misma, porque tenía un negocio entre manos y necesita liquidez, cual fue mi sorpresa que me dijo el director de oficina (después de intentar disuadirme) que me apuntaba en la cola de una lista que también querían venderlas. A día de hoy, 16 de diciembre sigo esperando esa venta. Es decir, han pasado 6 meses, y no tengo respuesta de la caixa. Me siento engañado y preocupado por esta situación. En su día, me las vendieron con total seguridad y garantía.
No sé como se puede jugar así con los ahorros de la gente.

#3

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999