Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

24 respuestas
Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999
Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999
Página
1 / 4
#1

Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

buenas soy nuevo en esto lo cual sinifica que de una manera o otra quiero recuperar recuperar mis ahorros metido en ccaixa cataluña en el 1999 cual fue mi impresion cuando el viernes quiero vender y me dicen en la caja que el mercado lo an cerrado y no pueden emitir ventas por la demanda de ventas que hay en preferentes lo que es que tienen problemas craves de solvencia y quieren quedarse con nuestro hahorros de toda la vida

#2

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Hola, soy nuevo en el foro, pero con el tema de las participaciones preferentes no he podido evitar informar de mi situación, que imagino que será similar a la de alguno más. Tengo participaciones preferentes con caixacatalunya desde hace tiempo y en junio de este año cuando firme la orden de venta de las misma, porque tenía un negocio entre manos y necesita liquidez, cual fue mi sorpresa que me dijo el director de oficina (después de intentar disuadirme) que me apuntaba en la cola de una lista que también querían venderlas. A día de hoy, 16 de diciembre sigo esperando esa venta. Es decir, han pasado 6 meses, y no tengo respuesta de la caixa. Me siento engañado y preocupado por esta situación. En su día, me las vendieron con total seguridad y garantía.
No sé como se puede jugar así con los ahorros de la gente.

#3

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

no se nada fui a adicae a informarme y me dijeron que pondrian una reclamacion y todavia estoy esperando pero de las demas cajas se oñen cosas pero de caja cataluya na de na asique te queda esperar de momento todo lo que tengo lo estoi sacando que no cuenten mi dinero para su recapitalizacion

#4

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

a y diles a todo el mundo lo chorizos que som que lo sepann

#5

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Hola Carlosdepedro... Yo estoy en tu misma situación!!!
Me entere hace unas semanas de la estafa que me hicieron en Caixa Catalunya... Yo las puse a la venta hace un par de semanas y no he recibido noticias de la oficina, hoy he llamado y aun estoy esperando respuesta de la directora... Por cierto llame a ADICAE y me dijeron de ir a una reunion este jueves, pero por trabajo no pude ir... Llamare para que pueda ir otro dia y haver que dicen ellos al respecto.

En cuanto sepa algo lo comentare en el foro... Saludos!!!

#6

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

De todo lo que me explicaron, lo único que me quedo claro es que de momento no puedo disponer del dinero y que a partir de Enero habrán cambios; Buscando por el foro veo que hay otras entidades con el mismo problema, y en algunos casos, como "la caixa", ya se vislumbra en que consistirán estos cambios, pero para las de caixa Catalunya, no leo nada.

saludos:

#7

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

creo que cuando llege enero seguiremos igual nos estan dando largas pues a ellos nos les preocupa para nada tener nuestro dinero y como molestamos poco mas de lo mismo asta el 2013 y asi en adelante

#8

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Buenas tardes a todos, contesto a este tema ya que se hacen comentarios sobre la estafa de CX...etc. Quiero decir, ya que lo sé de primera mano, que en ningún momento los trabajadores estafan a nadie, se siguen las instrucciones que nos dan cada día, como podéis imaginar dado bandazos continuamente, ya que lo que está claro aquí, es que los grandes sueldos de sus directivos hay que pagarlos, para ello se invita a los trabajadores a mentir, estafar o "maquillar" la realidad, y cuando no se cumplen sus objetivos, invitan a esos profesionales que quieren defender al cliente a que abandone su silla.
Desde aquí, os digo que culpéis a la entidad, pero a las cabezas pensantes que están por encima, los meros curritos no quieren hacer nada malo, se viven amenazas a diario, presiones de todo tipo. Castigar a la dirección de CX. Son despreciables.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.