Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

47 respuestas
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Página
1 / 6
#1

Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Lamentablemente anoche no pude ver el espectáculo que se coció en TVE en el programa "Tengo una pregunta para usted" pero por lo que he leído en algunos medios, la actuación del presidente fue bastante lamentable.

A ver si la gente que lo pudo ver puede aportar su punto de vista sobre la aparición de Zapatero en el programa de TVE. ¿Que os pareció? ¿Realmente estuvo tan mal como dicen? ¿Que joyitas dijo?

S2

#2

Re: Invtervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Claro, para algunos medios será lamentable y para otros no tanto. Lee otros medios...

Periodistas... en fín.

#3

Re: Invtervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

El problema, sin haber visto el programa, es que no podemos creernos lo que diga zp ni ningún político, y eso es lo triste... triste no, lamentable que solo se enriquecen ellos y su círculo...

cuantas "iniciativas" son titulares que se desvanecen o resultan inaplicables...

me hace gracia lo de las ayuda ICO para autonomos y empresas, vaya a su entidad bancaria a informarse... como???????? que me dice???????? no, eso no, no es así!

pandereta y espectáculo, que les gusta más salir en las portadas que a la pantoja!

#4

Re: Invtervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Pues parece que ha sido un éxito total la intervención del presidente español en el programa de TV:

El 74% aprueba a Zapatero en "Tengo una pregunta para usted" y el 26% le suspende

http://www.20minutos.es/noticia/445987/0/zapatero/pregunta-usted/encuesta/

#5

Re: Invtervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Yo el año pasado pedi un prestamo del ICO al 0% con el BBVA y quede asombrado, en 7-10 dias lo tenia disponible. Tambien me fui primero a la web del ICO y me descargue y lei toda la documentacion y fui al banco con todo impreso

#6

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Pues yo lo vi, y reconozco que de todos los politicos politicuchos a mi este es el que me genera más confianza, y de hecho lo voté, y visto como está el patio (en lo que a personal se refiere) lo volvería a hacer, y además ( y esta es una teoría mia personal) agradezco que obama saliera después de él, porque si fuese al revés, media España ya estaría rajando que el tipo en cuestión es una copia del obama, independiente de esto, creo que tiene razón ( aunque suene a discurso americano y tal) que todos tenemos que hacer piña para salir de esto cuanto antes y de la mejor manera posible, y sinceramente creo que si gobernara mi primo Rajoy estariamos igual, porque no creo que un gobierno tenga la última palabra en cuanto a economía se refiere...eso si, a mi lo de ser español me mola y tal, lo que ya no llego a comprender como hay gente que lejos de ayudar lo único que hace es dar por el ojete y alegrarse de que la cosa sigua igual o empeore, claro que igual se le acababa el discurso ese que llevan toda la vida diciendo que lo proximo va a romper España: divorcio, aborto, bodas entre dos tipos/as del mismo sexo... en fin. Deberiamos mirar más por este pais, juntos (arreglando discrepancias) conseguiriamos muchas más cosas que por ejemplo ganar la eurocopa. saludos

#7

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

#8

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Pues Carlos Alberto, si con la que está cayendo no eres capaz de ver la posibilidad de cambio de políticos, pues apaga y vámonos. Sólo faltaba que se siga confiando en lo mismo, cuando las cosas llevan el camino que llevan.Yo jamás apoyaría una opción política si esa nos lleva al camino del 20 % de paro.

Otra cosa digo: si fuera la derecha quien gobernara ahora, igualmente cambiaría la dirección del voto. No me caso con nadie.

Pero, por favor, la gente está muy quemada. ¿Qué le queda a la gente que ve arruinada su vida, sino la ilusión de que esto cambie? No seamos burros (sin ánimo de ofender a nadie,eh?)

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo