Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

109 respuestas
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Página
14 / 14
#105

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

1.000 millones menos,porque usted asume que el registro en manos del estado iba a generar las mismas ganancias que los registradores actuales e iba a generar menos costes.Lo cual es dudoso,eso por lo pronto.

Segundo le digo lo mismo que con los notarios.Que al igual que el catastro y las haciendas locales, o el sigpac,todo funciona cómo el culo por lo que le sigo diciendo lo mismo que con los notarios, hay muchos sitios donde recortar,donde reformar y donde reestructurar que objetivamente cuestan un dineral y encima no funcionan.Deje de tocar las cosas que más o menos funcionan que los usuarios bastante tenemos con lo que no funciona y que si usted ahorra 1.000 millones aquí,y después no funciona cómo otras cosas públicas, no solo no ahorra mil millones sino que a la economía le cuesta el doble o el triple.

A usted le pueden los colores y me imagino que por su profesión no guerrea habitualmente con ninguno de los organismos de los que habla y que le he nombrado.

Que el registro se puede mejorar,obviamente,pero no por el lado de funcionarizarlo.

#106

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

que no Trinidad, no es ningún color el que me puede. lo que me puede es ver como el estado, por la maldita deuda y el maldito déficit según merkel, obliga a recortar. y como asumiendo esa necesidad de recortes el estado decide recortar al que menos o nada tiene. lo que me puede es ver como hay 150.000 inmigrantes que se van a quedar sin sanidad, perder el derecho a la educación infantil pública, perder el derecho a estudiar la filología que uno quiera, perder derechos a becas, tener un copago sanitario, perder garantías de los trabajadores conseguidas tras muchos años, todo eso es lo que me puede.

imagínate que soy sacerdote, seguro que entiendes ahora lo que defiendo.

p.d. no soy sacerdote.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#107

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Estamos de acuerdo,pero entonces liate con lo gordo y no con las minucias que además funcionan.

Hazlo con la productividad de sus señorías los jueces,con los diecisiete sistemas informáticos de la justicia incompatibles entre sí.Con las 17 legislaciones en diversas materias económicas que asfixian a nuestras empresas y son una rémora para el crecimiento económico.Con los cientos de empresas públicas hechas para colocar amiguetes y saltarse la ley de contratos del estado,sigue con las los sesenta y pico gestoras de compras sanitarias (algunas comunidades tienen una por area sanitaria para más inri,o con los miles de liberados sindicales,con los cientos de asesores que lo único que asesoran es su cuenta corriente,o con los inútiles del catastro,o con los que construyen autovias y a los cinco años hay que reconstruirlas (el 1 de Mayo pase por una)..etc.Pero dejáme tranquilo a dos sistemas que funcionan,privilegiados pero funcionan,lo terrible son aquellos que también tienen muchos privilegios y no funcionan ni a la de tres.

Un dato una de las regiones más pobres de España tiene diez delegaciones,con diez delegados,veinte subdelegados,secretarias para todos ellos,personal administrativos,edificios,etc,para gestionar algo que antes que les dieran las competencias se gestionaba con DOS delegaciones.Este dato es del verano espero que hayan recortado por ahí porque no he vuelto a preguntar.

Otra de las regiones más pobres de España ha hecho lo mismo,antes tenia OCHO,ahora tiene 32...Estas que yo sepan siguen estando y al igual que en la otra región funcionan de pena.

Y si hablamos de las cientos de empresas en la ruina cuya salvación economica depende de una sentencia judicial que jamás se ejecuta por la indiferencia de los jueces........

Y paro porque podría escribir un libro pero se lo digo en serio,notarios y registradores serán unos privilegiados,pero prefiero unos privilegiados que hagan que la rueda gire a que también ellos se conviertan en una aeat,una hacienda autonómica o cosas peores.

#108

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Como máxima tengo que el lenguaje, tanto oral como escrito, no puede convertirse en aliado de engaños. Recuerdo, me contaba un amigo, sobre el éxito de un conferenciante, me contaba que siempre llegaba unos 20 minutos antes de la conferencia, (charla o exposisicion), que gustaba de charlar con los asistentes, y aprovechando su situación que le otorgaba la de ser conferenciante, calibraba el grado de conocimiento y cultura que estos tenían. El objeto era de adecuar su dialéctica al publico asistentes, para asegurarse de un entendimiento lo mas amplio posible. Un hombre con cabeza.
Mi apoyo a tu defensa en las 3 primeras intervenciones, tiene mucho que ver con esto.
No se puede argumentar, por motivos de lucro, el que si no estas de acuerdo en lo leído por darse por enterado, al firmar contrato de hipoteca, tener como defensa acudir a tribunales para hacer valer tus derechos vulnerados por un lenguajes ortodoxo e incomprensible para la mayoría de la gente. Lo que esta en juego es la buena fe de la gente que firma que por falta de cultura o conocimiento (creencia de no ser engañado por ser este notario), compromete sus posesiones y rentas a favor de un banco. El notario también (aun no teniendo la obligación legal, que la tiene) es persona y como tal debe de advertir del compromiso adquirido, aunque ello le lleve al enfrentamiento económico con el director de la sucursal en cuestión.

Un saludo.

#109

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

pues de acuerdo también. si lees otros hilos del foro esas medidas que dices ya han sido mas que propuestas por muchos, pero como no nos hacen ni caso (parece que el político no se quiere autorecortar), pues de ahí estas otras nuevas propuestas.

entonces, recortemos tantísima administración, duplicidades e ineficacias, y si no es suficiente, recortemos a notarios y registradores, y si no es suficiente, pues ya que se recorte al que menos o nada tiene.

si es que hablando todos llegamos al mismo punto. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#110

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

3º recorte:

"Tenemos un parque móvil compuesto por nada más y nada menos que 35.000 vehículos. Y no se crean que se trata de un utilitario cualquiera. El Audi A8, el Volkswagen Phaeton, el Lexus GS-450 y los Mercedes son los modelos preferidos por nuestros políticos.

Y los precios de los vehículos tampoco son precisamente baratos. Van desde un mínimo de 60.000 a 70.000 euros hasta un máximo, en los últimos años, de casi medio millón."

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2185123/05/10/sextos-del-mundoen-coches-oficiales.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo