Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
644 / 775
#9646

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Però tu si que les das importancia, hablas de las 8.000 de companys... De las 3.000 de era però callas en el resto, y eres incapaz de condenar las víctimas franquistas... Por cierto que les pasa a los padres de Mireia Vehí que has nombrado?
#9647

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo que sigues empeñado en decir mentiras para q creamos q es verdad eso te funciona.

Tu obsesion por Franco para poder tener algo donde agarrarte es enfermiza, Franco era un dictador y donde mejor esta es enterradito lo entiendes, pero no lo diferencies de los junqueras,romrva puigdemon y compañia la diferència es q franco gano.
La super progrepija del example, es facil ser antisistema ocupando el chalet de al lado de tus padres
#9648

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Incapaz de condenar sus crimenes... Porque los franquistas no sois capaces de reconocerlo?
#9649

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Venga solo te faltan comentarlo 4995 veces mas para q tu mentira sea verdad

Porque Franco visitaba catalunya y le vitoreaban miles de personas.

Porque los dirigebtes indepes todos vienen del franquismo

Porque no respondes acon q junqueras es como Franco
#9650

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Junqueras en què se parece a Franco?

Però tu eres incapaz de condenarlo, con lo que...
#9651

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Franco fue un golpista y junqueras otro igual
Franco triunfo el ojo pipa no

Te lo he dicho por activa y por pasiva condeno lascatrocidades de Franco,  como no te enteras y buscas una razon para tu odio no lo aceptas

Te recuerdo q franco ayudo a las vascongadas y cataluña en detrimento del resto del mundo stado pero slis victimistas llorones y lo habeis aceptado una mebtira como algo vuestro
#9652

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En la fabrica de mecánica en la que yo trabajé, en Barna, había bastantes gallegos. Un tal Celso era el patriarca y cada vez hacía venir a más familiares suyos que, de inmediato, eran admitidos en la fábrica.
Venían a trabajar y trabajaban más horas que nadie. Y, como ellos, había más gente no catalana.
Esos son los que ayudaron a hacer grande Cataluña y ahora, los independentistas, no quieren acordarse de aquello. 
Menudos desagradecidos.

#9653

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se me ha olvidado decir, a los independentistas, que no hace falta que me comentéis nada, porque no voy a contestaros. Mejor dicho, es que ni voy a leeros, no puedo ponerme a vuestra altura.
#9654

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, es cansado tener que ir de puntillas todo el día para estar a la altura de los demás. 
#9655

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las muertes venga, condena los asesinstos que no cuesta tanto, aun no lo he leido nunca de ti. Atrocidades pueden ser muchas cosas
#9656

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ese rollo patatero ya nos lo colocaste hace dos años. A ver si renuevas el repertorio.
Te digo lo mismo que entonces, ¿los catalanes qué hacían, comer calçots?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9657

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo condeno los crimenes franquistas.


Ahora te pido que condenes los nacionalismos que son la lacra del mundo y han provocado millones de muertos y odios entre hermanos
#9658

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Defineme nacionalismo? Porque hasta donde yo se el 99'99% es nacionalista, O tu no lo eres? 
#9659

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes toda la razón, mido 1,86 y tendría que ponerme de puntillas....
#9660

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La altura física vale poco y por mucho que te pongas de puntillas seguirás teniendo la misma altura mental. 
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.