Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
416 / 775
#6226

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No soy de los que denuestan la wiki por sistema, al contrario que algunos foreros.
No obstante, en este caso, es la propia wiki la que pone en entredicho lo que figura en ese "artículo". No hago más comentarios aunque su contenido se preste a ello, voy a lo que figura el su encabezamiento:
Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática.

Este artículo o sección necesita ser
wikificado, por favor, edítalo para que las cumpla con las convenciones de estilo.

Este artículo tiene
referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad.
Puedes colaborar agregando referencias a
fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Infantería_de_Marina_(España)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6227

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El que tu digas que miento no significa q lo haga en todos tus comentarios te lo he demostrado.
Lo que no admitis es a Espanya como pais porque os hace ver la mentira que decis ser,  
#6228

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#6229

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sobre los que desconocen la rica historia de su paispueblo pero admiran la de los micenos,griegos y demas y se les explica la existencia en este pais de la unidad mas antigua creada para tal fin, les produce sarpullidos.
Esos mismos admiran a napoleon teniendolo como el mejor militar de todos los tiempos o la royal navy como la dominadora de los mares sin parangon

#6230

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No inventes al final segun tu todo fue invento español pero no...y sino lo fue pues se dice que no pasa nada, y está claro que españa tiene una historia inmensa pero no para ello se deben menospreciar a otras coss que es tu deporte nacional como menospreciar otros reinos como el maliense, micenos, romanos, fenicio,cartagineses entre otros muchos. Quizas al que le entran sarpullidos es a ti al mirar la historia de otros lugares
#6231

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los griegos sentiran orgullosos de su pasadopueblo y no menosprecian al vecino.
Los romanos igual.
Tu te averguenzas de tus padres sus origenes y te dices de izquierdas apoyando una comunidad insomidaria.
La diferencia la ves o sigues sin enterarte, el creer que es una historia inmensa solo desmerece a los retrogrados que siembran odio, por lo demas no he. Faltado a nadie

#6232

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Comp voy a menospreciar a los romanos si nos dieron nuestra lengua comun y la civilizacion y nos permitio exportarla al otro mundo recien descubierto

#6233

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tontin que ademas de mentiroso eres tontin otra vez mencionando a mi familia...es lo unico que sabes hacer cuando no sabes que decir nombrar a mi familia y ya te dije que eso si que no...roma en su dia ya tenia tropa de infanteria marina sino que se lo pregunten a cartago pero es que ellos no fueron los primeros...
#6234

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja pero dime que tropa era la romana que realizaba desembarcos y en que medios jajajaja por favor las legiones marinas muy famosas jajaja, yo nombro a tu familia porque tu menosprecias a tu familia rechazando sus origenes no soy yo el que repudia a tu familia

#6235

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nose como se llamarian pero los soldados del quinquerreme me atreveria a decir que eran infanteria marina quizas tu tienes mas informacion.... Yo no repudio a mi familia por mas veces que lo repitas esta mentira no te la pienso tolerar imbécil (te insultare siempre que la nombres te avise)
#6236

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como tu decias lee, busca e informate no te lo tengo que yo dar todo... No todo es originario del españa
#6237

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando dejaban de remar en las quinquerremes como se disponian a llegar a la costa? Pero eran tropa remera y luego infantes ? Como llegaban a la costa?
Igual q con america la documentació q demuestra quienes fueron los primeros ya te lo jemos puesto haz lo mismo

#6238

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los quinquerremes existian los que remaban y luego soldados. Y respecto a america antes llegaron vikingos documentado esta y antes los que habitaban esas tierras o cuando llego colon no habia habitantes...?
#6239

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En tu vida has documentado nada y menos en este foro
#6240

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No. Eran soldados embarcados para la ocasion. No constituyen un cuerpo especifico hasta 1537.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.