Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
178 / 775
#2656

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Sabes que el 11 de septiembre fue la caida de Barcelona no? Que fuera durante el transcurso de la guerra de sucesion correcto, pero el 11 de septiembre lo que se celebra es esa derrota, asi somos los catalanes... mira que somos tontos no?¿ o acaso estas diciendo que la guerra de sucesión ocurrio todo en un dia, concretamente el 11 de septiembre?

#2657

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Para empezar la que tu llamas "guerra de sucesión española" fue un conflicto internacional. Para seguir, no se dirimía la sucesión de una corona de España, puesto que no existía. Lo que se trataba de heredar eran las diferentes coronas de los diferentes reinos de la península, a excepción de Protugal, y el reino de Aragón decidió que su rey debía ser el Archiduque de Austria y no Felipe de Borbón, mientras los reinos de Castilla y Navarra decidieron lo contrario.

#2658

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Visto los resultados y como están a día de hoy  "unos y otros" ...los que optaron por los Austrias habían escogido bien...aquí tenemos borbones para rato...hay que joerse

#2659

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

P_T_S Borbones. =:')

#2660

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

fresco recien adquirido  por 80k eurakos...realmente el precio es desorbitado, pero por lo menos el pintor ha sabido captar  a la percepción la utilidad de nuestro  uvepalito

 

 

 

a mi me gusta más este:

 

#2662

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Pues bien q hablais de cataluña como nacion, aplicate el cuento

#2663

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

No me habrás oído a mi hablar de Cataluña como nación. Puedes leer mi firma por que veo que aún no me sitúas. Aplícate tú que veo que no apruebas.

#2664

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Vaya, lo q uno aprende de historia con vosotros, entonces los hasburgo y los borbones luchaban por? Barcelona estaba unida a? Ufffff asi q al final españa no existe y america la descubrio colon q era catalan

#2665

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Montais embajadas, montais referendum ciu caso palau y te preocupes un lienzo

#2666

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Igual era una guerra y perdio un bando, pero no era castilla contra barcelona

#2667

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

La monarquia es innecesaia si y los nacionalismos son anacronimos y solo provocan muertes

#2668

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Es la primera vez que leo que escribes algo que no sea una mentira "era una guerra y perdio un bando" pero luego ya la vuelves a cagar, quien ha dicho que fuese castilla contra barcelona?

#2669

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Vosotros queriendo negar la existencia de españa como nacion.
El negar que era una guerra de sucesion a la corona de españa

#2670

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Cuando he negado que fuese una guerra de sucesion lees lo que escribo? cuando he dicho fuese castilla contra barcelona? quieres parar de mentir, porque nos quieres exterminar? porque nos quieres aplicar un 155 sin tener suficientes senadores? porque? quieres que continue realizando preguntas inutiles como las tuyas...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.