Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
67 / 775
#992

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

menuda ruina el puesto de bocatas de fuet....han venido 4 indepes han chillado un poco y se han ido....el torra se ha fijado en mi puesto de bocatas pero nada no ha pedido ni uno....menos mal que habia muchos de VOX y alguno me ha comprado bocatas.....jjjjjj 

Torra, en la manifestación de cinco que minutos que ha encabezado en el TS | Efe

Torra sólo dura cinco minutos manifestándose en el TS ante los gritos de "¡Puigdemont a prisión!"

ESMERALDA RUIZ

#993

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo contesto, luego podra gustar o no, mira hoy comienza juicio a unos señores q pensaban q era gratis robar y dividir q es a lo q yo contesto

#994

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

robar el que? que ganas de que fiscalia llame a testificar al ministro economia (montoro?) que dijo que ni un euro se habia destinado a l 1-O

#996

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿No jodas que han empezado a juzgar al PP?

#997

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y te vas a sorprender, a diferencia de los del lazito queremis justicia, quien lo hace lo paga, pp, psoe ciu pdecat la terra o dios sabe como se llamen

#998

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Benditoseadios

#999

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y el pais de nunca jamas independencia

Imagen relacionada

#1001

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tú que diablos vas a contestar...si afirmas que los jueces no pueden opinar (has dicho...yo, si puedo opinar)  y te pongo documentos en que los jueces SI han opinado...deja de meterte en jardines que luego no sabes salir...eres menos que troll...eres un trolillo ;-))

#1002

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te respondi, el periodico q mencionas es tan veraz como el alcazar, los mensajes que puedan dirigirse jueces son de su uso privado como los puedo realuzar yo, aqui se espera que sean imparciales, y siempre se les podra recusar, lo que no se cree nadie es que el mundo este en contra vuestra y seaos unos pobres perseguidos.

#1003

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si quereis independència, iros de casa de vuestros padres

#1004

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

puigdemont el peter pan del pais de nunca jamas independencia saluda al capitan garfio...

Imagen relacionada

#1005

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Resultado de imagen de peter pan puigdemont

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.